COMO recuperar un reproductor MP4

Los reproductores MP3, MP4, son nada más que memorias flash con pantallitas.

Para ser más claro, son pendrives, pero más sofisticados.

Al fin y al cabo, cuando la memoria falla, se rompe la partición o tiene algún otro problema, podemos utilizar los programas para recuperar pendrives para recuperar también un reproductor MP3 o MP4.

¿Cuando falla un pendrive, o memoria usb?

Falla cuando, por diversas razones, el sistema operativo deja de reconocerla, es decir, por ejemplo en Windows no aparece en “Mi PC” pero si es detectado el dispositivo USB.

Entonces, debemos usar un programa que le de vida de nuevo, o al menos lo intente.

HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL.

hdd_low_level_format_tool.jpg

 

 

Este fantástico programa detecta dispositivos de almacenamiento, y los reformatea.

Simple, eliges el dispositivo (TENER CUIDADO PORQUE PODEMOS FORMATEAR UN DISCO RIGIDO) y luego de estar seguros de que es el reproductor dañado le damos click en el botón que dice FORMAT THIS DEVICE.

Al rato, vamos a saber si tuvimos éxito o no.

Descargar HDD Low level format tool

Por cierto, y con razón, nuestro amigo J nos recomienda:

Antes tendras que comprobar que tu pc no te haya asignado la misma letra de unidad que otra unidad de cd, por ejemplo, en este caso vas al administrador de discos ,cambias la letra asignada al mp4 y arreglado.

Es verdad y lo daba por hecho, hay que verificar que la letra de unidad no esté pisada por otra unida física o unidad de red.

Obviamente, si quieres recuperar tu reproductor por un problema de firmware que tuviste al querer actualizarlo, este post no es el mejor lugar para hacerlo, aunque puedes dejarme un comentario y lo intentamos, tengo experiencia con eso.

[fbcomments]