Como imprimir constancia de CUIL (ANSES)

Por -
2608

Desde hace unos años, ANSES ha informatizado muchos tramites y facilita evitar mucha burocracia a solo un clic en nuestra computadora.

Constancia de CUIL

Imprimir la constancia de CUIL – número de CUIL

Si lo que necesitas es imprimir la constancia de CUIL, es muy fácil. Solamente necesitas una computadora con internet y una impresora:

  1. Entrar a www.anses.gob.ar ó entrá acá directamente
  2. Vamos a buscar donde dice “Obtenga al instante su Constancia de CUIL
  3. Completamos los datos (nombres completos, apellidos, tal como sale en el documento). Si tenes DNI, selecciona “DU – Documento Unico”; y poné el número sin puntos.
  4. Escribí el código de seguridad que aparece en la imagen y enviá.
  5. Va aparecer tus datos y el numero de CUIL: es ese numero largo que se compone de tu DNI y un numero antes y otro atrás. Vas a buscar en la ventana (arriba a la izquierda) “Archivo – Imprimir” y listo. Esa es tu constancia de CUIL.

No puedo imprimir comprobante de CUIL (anses)

Si no tengo numero de CUIL todavia, podés llamar al 0800-222-6737. También podés consultar las oficinas de atención de ANSES y los Teléfonos de ANSES en esta página. Si no tenes numero de CUIL, podes ir personalmente a una oficina de ANSES y te lo imprimen inmediatamente.

Hacer tramites en la ANSES

También podes hacer gestiones de ANSES y tramites on-line, todo desde internet y de forma facil. Hasta incluso tramitar la jubilacion por Internet, consultar el régimen de reparto o AFJP.

Si todavia no te decidiste por el régimen de REPARTO o AFJP, podés hacerlo en la página del ANSES o en las oficinas de tu ciudad.

Ahora, la ANSES te permite hacer tramites e imprimir la constancia de cuil por internet, mucho más fácil.

Imprimir constansia de CUIT, eso se hace en la AFIP.

Solicitud de CUIL en el ANSES

Para los que no tienen numero de CUIL ó les aparece el mensaje “acredite sus datos en la UDAI“, deben ir a una oficina de ANSES personalmente con el DNI; el tramite se hace en un rato.

Para imprimir el comprobante de cuil, constancia de cuil, tirilla de cuil, número de cuil, etc; es lo que se explicó más arriba.

También podés averiguar de gestores en ANSES, que hacen los trámites ANSES ellos, pero cobran bastante caro. Certificados de AFJP ó de reparto, personalmente en las oficinas de ANSES.

Me aparece un error: acredite su identidad con documento en la UDAI

Si queres tramitar numero de CUIL por primera vez ó NO aparece tu número de cuíl, entrá en esta página.

Ahí dice como hacer el tramite de ANSES en la UDAI.

¡Valora el artículo!