Como se viste un emo

Ya hablamos de como se visten los flogger (moda flogger) y como bailar electro flogger, ahora te explicamos como se viste un emo.

Un emo se viste de diferentes formas, por lo general usan colores como el negro con algunos detalles en colores rojo, rosa, fucsia y morado. Se peinan con un peinado flogger (de hecho los flogger le copiaron el flequillo al genero emo, aunque no quieren admitirlo), con pelo bien lacio y negro. También usan zapatillas Converse o Vans (que los floggers le copiaron a los emo), con cuadritos o estrellas. También usan pantalones negros oscuro. Suelen pintarse los ojos (parpados) de negro, como un mapache. Usan buzos con capucha, y a veces tienen cadenas, tachas o collares de cuero (como los dark y goticos); muchos usan corbatas raras aun cuando usan una remera.

Aquí tienes de un emo vistiendosé, podes ver como se viste un emo, que ropa usa y todo lo referente a la moda emo:

Y la segunda parte…

En definitiva, los Floggers copiaron muchas cosas de los emo, y los emo están deprimido y lloran todo el día. Son muy emo-tivos, lloran por cosas agenas, viven deprimidos y creen que son culpables de todo.

Ahora podés juntarte con tus amigos floggers a firmar flogs y comer galletitas club social, las galletitas más ricas, galletas club social.

¡Valora nuestro artículo!