Como hacer tramite en el ANSES

308

ANSES es la Administración Nacional de la Seguridad Social, un organismo del Gobierno Nacional para gestionar y tramitar diferentes cosas relacionadas a los aportes jubilatorios, pensiones, maternidad, descuentos en el sueldo, certificacion de servicios, expedientes y muchos otros trámites en Argentina.

Todos los tramites de ANSES pueden hacerse en las oficinas de atención al público distribuidas en toda la Argentina, y algunos pueden comenzarse por internet, en la página www.anses.gov.ar

Ahora puede iniciar su expediente por la página web del organismo, así como también realizar una gran variedad de consultas y revision de tramites.

Si necesitás Imprimir Constancia de CUIL / Número de CUIL (ingresá acá), tal vez es uno de los más solicitados tramites para hacer en ANSES.

Ahora podrá gestionar todo a través de internet, sin intermediarios ó tramitadores y de forma directa. Ahora puede hacer desde su computadora los trámites del ANSES por internet, que es más facil, rápido y evitas hacer largas colas.

A partir de ahora podrá sacar turnos para poder comenzar tramite de jubilación o pensión, o iniciar tramites de seguros ART y de Seguros de Retiro, retiros voluntarios, despidos, tramites de AFJP, también podés consultar el padrón de obras sociales, autorizaciones y revisar expedientes, subsidios, cuota familiar, reintegros, etc.

La Autopista de Servicios es una herramienta muy simple y fácil para que usted pueda iniciar gestiones en ANSES.

Para hacer tramites del ANSES por Internet, ingrese aquí!

¡Valora nuestro artículo!