Como hacer tramite en el ANSES

Como hacer tramite en el ANSES

51
Escrito por Ale

ANSES es la Administración Nacional de la Seguridad Social, un organismo del Gobierno Nacional para gestionar y tramitar diferentes cosas relacionadas a los aportes jubilatorios, pensiones, maternidad, descuentos en el sueldo, certificacion de servicios, expedientes y muchos otros trámites en Argentina.

Todos los tramites de ANSES pueden hacerse en las oficinas de atención al público distribuidas en toda la Argentina, y algunos pueden comenzarse por internet, en la página www.anses.gov.ar

Ahora puede iniciar su expediente por la página web del organismo, así como también realizar una gran variedad de consultas y revision de tramites.

Si necesitás Imprimir Constancia de CUIL / Número de CUIL (ingresá acá), tal vez es uno de los más solicitados tramites para hacer en ANSES.

Ahora podrá gestionar todo a través de internet, sin intermediarios ó tramitadores y de forma directa. Ahora puede hacer desde su computadora los trámites del ANSES por internet, que es más facil, rápido y evitas hacer largas colas.

A partir de ahora podrá sacar turnos para poder comenzar tramite de jubilación o pensión, o iniciar tramites de seguros ART y de Seguros de Retiro, retiros voluntarios, despidos, tramites de AFJP, también podés consultar el padrón de obras sociales, autorizaciones y revisar expedientes, subsidios, cuota familiar, reintegros, etc.

La Autopista de Servicios es una herramienta muy simple y fácil para que usted pueda iniciar gestiones en ANSES.

Para hacer tramites del ANSES por Internet, ingrese aquí!