Como eliminar el mal olor del baño

Como eliminar el mal olor del baño

871

Existen innumerables cuestiones por lo que el baño pueda tener mal olor y la verdad es que un baño maloliente no es particularmente algo para enorgullecernos , hoy vamos a tratar sobre los puntos más importantes a la hora de quitar el olor feo de los baños.

Cuando el mal olor no viene de alguien al cual le cayó mal la comida debemos atacar 4 frentes:

  • Hongos en azulejos
  • Humedad en la pared
  • Hongos y suciedad en el lavabo, inodoro y bidé
  • Suciedad en el piso
Para quitar hongos tanto en los azulejos como en las demás superficies tienes productos de limpieza específicos o sino simplemente puedes usar detergente con un cepillito, luego de quitar los hongos vas a notar que el baño huele mucho mejor, ya que no parece, pero los hongos huelen “a podrido”.
Ahora, si sientes un mal olor en el baño, ya sea porque alguien a despedir a un amigo del interior pero parece que despidió a un amigo muerto, te recomiendo que enciendas uno o dos fósforos (cerillas) para apagar el olor.

También te comento que para quitar el olor feo de las mochilas de baño es recomendable poner una o dos tazas de vinagre, dejar un rato con el agua y luego tirar de la cadena.  A la hora de sacarle el olor y limpiar las manchas de la bañera necesitamos limón, sal y luego fregar un poco, así dejaremos el baño reluciente, como nuevo ;)

Este video de España directo me pareció espectacular.

Cualquier consulta, duda o sugerencia, déjanos un comentario.