Comprar y reservar vuelos en internet (pasajes de avión)

Por -
855

Si querés comprar pasajes aéreos en internet, o reservar vuelos desde internet, aquí te explicaré algunas alternativas y descuentos para viajeros frecuentes, así como también sumar millas en tus viajes.

Hoy en día las lineas aéreas de primer nivel, han informatizado sus sistemas y dan acceso al mismo a través de internet a las personas que deseen comprar y reservar pasajes con anticipación, sin moverse de su casa, y disfrutando descuentos.

Lugares donde comprar pasajes aéreos por internet:

Ingrese en el enlace que corresponda a cadaempresa para acceder al sistema de compra de pasajes desde internet.

Despegar.com: una página muy completa e interesante, con horarios de salida, llegada, descuentos, club de usuarios para sumar millas, y también opciones de turismo.

Lan.com: la página de la empresa LAN Chile, donde pueden comprarse pasajes para la misma. Muy fácil e intuitiva.

United Airlines: la aerolinea americana, una de las de mayor categoría y trayectoria, con vuelos diarios a todo el mundo en su renovada flota de aviones.

AmericanAirlines: otra empresa con su cede central en Estados Unidos, con presencia en todo el mundo, con viajes diarios a todos los destinos.

Asatejempresa de viajes, es quizás una de las mayores ajencias de turismo de la Argentina; destinos exóticos, viajes exclusivos de alto nivel, itinerarios a medida y mucho más.

GOL: la brasilera que tiene una extensa red de rutas aereas por donde sus aviones zurcan los cielos de toda America.

British Airways: la britanica de alto nivel; una de las preferidas por viajeros frecuentes, personas de negocios e importantes empresarios y diplomáticos. Se destaca por sus exclusivos vuelos en primera clase.

Delta Airlines: una mexicana que abrió sus alas hace ya unos años y ha demostrado que merece un espacio en la industria de los vuelos.

Aerolineas Argentinas, reconocida por sus demoras en vuelos, aviones antiguos; pero con una importante presencia en toda la Argentina. Vuelos diarios a Córdoba, Rosario, La Rioja, Catamarca, Tucuman, Buenos Aires, Aeroparque, Eseiza, Patagonia, Bariloche, y muchos destinos mas de Argentina.

Spanair: la española con vuelos a España y el mundo. Compra de pasajes aereos online, descuentos, millas, club de viajeros. Turismo.

IBERIA, une al mundo con europa. Vuelos desde Argentina a España, Madris, Barcelona, Londres, Alemania, Roma, Alicante, Tenerife, y toda europa.

LADE, Lineas Aereas del Estado, une a la Patagonia con diferentes destinos. Turismo en la Patagonia, Bariloche, Tierra del Fuego, Comodoro Rivadavia, Madrin, Chubut.

Si conoces otra empresa, por favor, envíala.