Como tramitar CUIL en la UDAI (ANSES)

Como tramitar CUIL en la UDAI (ANSES)

945
Escrito por Ale

En muchos casos, cuando se intenta averiguar el Número de CUIL en la página de ANSES, sale un error diciendo que “Deberá aceditar sus datos con su documento en la UDAI“. Esto sucede por que todavía NO se nos asignó un número de CUIL.

¿Cómo acreditar los datos en la UDAI – ANSES?

Las UDAI son las oficinas de ANSES en diferentes ciudades y provincias y su nombre es el acrónimo de unidad de atención integral. Se debe ir allí personalmente con el DNI y hacer la fila. Una vez que nos atienden, solicitar que se nos otorgue un número de CUIL, y comentar del error que aparece en la página de ANSES cuando se quiere averiguar el número de CUIL.

Necesito el número de CUIL rápido… ¿Urgente!

La única forma de obtenerlo rápido es IR PERSONALMENTE a las oficinas de ANSES (UDAI), hacer la fila y solicitarlo allí; se entrega en ese mismo día, es rápido y no tiene ningún costo.

Tramitar CUIL rápido por primera vez

Si el número de CUIL no aparece en internet, se puede tramitar el CUIL de dos formas: Personalmente en las Oficinas de ANSES (se entrega en el momento), o por FAX (llamando al 0-800-222-6737, demora unos 15 dias).

Dirección y teléfono de donde estan las oficinas de ANSES

Podés ver una lista completa de las Oficinas de ANSES y las UDAI ingresando aquí.

Imprimir CUIL – ANSES

A los que nos escribieron comentarios diciendo “no puedo sacar mi CUIL” o “perdí un trabajo por culpa de…” Les comentamos que es no es nuestra culpa, ya que nosotros solamente tratamos de dar una guía de cómo se hace el trámite de CUIL. No se enojen con nosotros que tratamos de orientar a los que recién comienzan con los trámites en Argentina.Solo tratamos de dar una mano. Magia no podemos hacer. Perdonen si no podemos hacer más.