Ver las peliculas de fanático

En este post vas a aprender a bajar, descomprimir y mirar las películas de download fanático.

Como sabemos este sitio, que ahora se conoce como sdd-fanático (sdd es por solo descargas directas) es muy popular ya que semanalmente pone a disposición de los usuarios una cantidad impresionante de estrenos de películas y series, además de esto ya subtituladas y con muy buena calidad de imagen.

Pero todo tiene una contra, y es que para ver una película de SDD hay que bajarlas de sitios como Rapidshare y Megaupload, luego descomprimirlas poniendo una contraseña y por último reproducirlas, para ello necesitaremos un codec y un reproductor del formáto que usa fanático para sus películas.

Bueno, empezemos con el tutorial:

1) descargar y descomprimir las películas de fanático.

Para descargar una película de fanático primero ve al sitio y elige una película.

Vas a ver que luego de la imagen de la misma hay un link que dice:

Accede a la entrada siguiendo este enlace. Haz click allí.

sdd_1

Una vez que entras al enlace, vas a ver la descripción de la película e imágenes de la misma.

Más abajo te vas a encontrar con lo que buscamos, los links de descarga.

sdd_2

Como ves, las películas vienen en partes, cada una está comprimido en formato RAR y luego hablaremos de eso. Cada parte tiene un link de descarga que te van a mandar a Rapidshare o Megaupload. Bajar desde esos sitios es muy sencillo, lo importante es que a todos los archivos los bajes en el mismo directorio de tu PC.

Una vez que tienes todos los archivos en tu PC vas a necesitar un programa para descomprimir los archivos, puedes usar Winrar o 7Zip (este último es gratuito y puedes descargarlo desde su sitio oficial).

Bien, aquí dejo los ejemplos para descomprimir con estos dos programas. Supongamos que yo descargué una película de 2 partes, las tengo a las dos en el mismo directorio, entonces hago click derecho sobre una y selecciono “Extraer aquí” en caso de usar Winrar o 7Zip > Extraer en (nombre directorio).

unrar

Bien, luego de la descompresión se creará un directorio, y dentro del mismo, veremos el archivo RMVB (la película) y un acceso directo a la página de fanático. Listo, ya tenemos la película para ver, ahora hace falta un par de pasos más que se tienen que hacer por única vez: instalar codecs para real player y un reproductor.

unrar_2

2) Instalar los codecs para ver películas RMVB.

Las películas de fanático usan el codec real media, por lo que para reproducirlas vas a tener que, o instalar real player o instalar real alternative. Yo recomiendo este último y que puedes descargar gratis desde este sitio y que ahora te voy a explicar como configurar.

Una vez descargado, haz doble click en el archivo, y dale siguiente.

ra_1

Dale dos veces más siguiente (next) hasta llegar a la siguiente pantalla. Allí te recomiendo no instalar Media Player Classic, que es un reproductor muy básico, para eso haz click para que no quede marcado (luego instalaremos otro reproductor). Por último, otra vez haz click en next.

ra_2

Por último, deja todo desmarcado como muestra la siguiente imagen:

ra_3

Listo, ahora se estará instalando Real Alternative.

ra_4

Tercer paso: Instalar un reproductor de películas RMVB.

KMplayer es un excelente reproductor gratuito de videos, tiene todo lo que puedes necesitar, es rápido y casi no consume recursos además está lleno de opciones para que puedas disfrutar de las películas a tu gusto.

Para descargarlo te recomiendo su sitio oficial.

km_1

km_2

Listo, ya puedes ver cualquier película bajada de fanático, o de cualquier sitio que comprima en Real.

Espero que este tutorial te haya sido útil :)

¡Valora el artículo!