Aprende a jugar y a hacer trucos de pool

1293

Cuando iba a la secundaria recuerdo que de vez en cuando me rateaba y me escapaba para el local de pool. También había videojuegos, flippers y metegoles, pero en esa época estaba obsesionado con la magia del taco y la tiza.

Por ese entonces le había tomado bastante bien la mano al “pull” como le decíamos con mis amigos. Menos mal que no existía Youtube para aprender estos trucos de pool que vas a ver a continuación, pero primero, si sos principiante, te recomiendo este video donde explican como aprender a jugar al pool y algunas lecciones básicas (está en inglés pero se entiende muy bien)

Bien, ahora podemos proseguir para los más avanzados, en estos videos explican como picar la bola blanca del pool para “pasar por encima” una bola que nos dificulta el golpe.

Segunda parte (mucho cuidado con romper el paño)

Los movimientos del golpe son muy importantes, tanto como ponemos el cuerpo como la forma de poner la mano “guia”. El stroke es esencial.

Como apuntar en los golpes cortos: Los golpes cortos son muy complejos porque tenemos el riesgo de dejar la bola blanca. Para ello se requieren ciertas técnicas para que el “rebote” lo haga para atrás.

Trucos de pool.

Una vez que dominamos las básicas del pool, es hora de aprender trucos y cosas para sorprender y divertirnos :)

¡Valora nuestro artículo!