Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como hacer Vodka con Red Bull (o Speed)

Escrito por El Posteador el Lunes 30 de noviembre del 2009

RED_BULL

Si bien hacer un Vodka con Red Bull (o cualquier otro energizante como Speed) no tiene gran secreto, varias personas nos han preguntado cómo se hace o algunos consejos para el preparado por lo que vamos a dar algunos tips para el preparado de esta bebida de moda.

Lo primero que debes saber es que necesitas un Vodka de calidad. Olvidate de los Vodka baratos que no son más que licor de alcohol. Lo ideal es que compres Absolut o Smirnoff. Si bien son caros puedes ponerle menos Vodka y vas a sentirle el gusto al Vodka de verdad y no a alcohol de quemar que tienen los Vodka de mala calidad. Además te vas a ahorrar dolores de cabeza al otro día. En caso de que no puedas comprar un Vodka bueno puedes reemplazarlo por un Ron de calidad como Bacardi o Habana club.

Otra recomendación es que no abuses del alcohol. La proporción ideal es 1 parte de Vodka en 3 partes de energizante. Y usar bastante hielo en la preparación. Demás esta decir que tomar mucha bebida energizante tiene sus efectos secundarios que pueden resultar peligrosos así que tenlo muy en cuenta y no abuses (ni tampoco manejes).

Te dejo con un video donde un bartender explica el sencillo proceso de preparación:

Imagen de previsualización de YouTube
Artículo categorizado en Blogs y con las etiquetas , , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón