Horario de los Partidos del Mundial Sudafrica 2010

Horario de los Partidos del Mundial Sudafrica 2010

Nos han llegado muchas consultas preguntando a que hora van a ser los Partidos del Mundial Sudafrica 2010… Y como estamos para tratar de contestar todas las consultas de nuestros amigos aquí tienes los horarios del mundial 2010, pero antes, unas consideraciones sobre las diferentes zonas horarias que tenemos en Latinoamérica:

Por poner un ejemplo te comentamos la diferencia horaria de Sudáfrica a la Argentina y Uruguay donde hay 5 horas de diferencia… Por lo que si el horario de un partido es a la 13:00 horas en Sudáfrica, en Argentina serán las 8 de la mañana… Si el horario de los partidos es a las 5 de la tarde de Sudáfrica, en Argentina o Uruguay van a ser la 12:00 horas (mediodía). Si un partido del mundial es a las 10 de la noche en Sudáfrica, acá van a ser a las 5 de la tarde, en Argentina. La diferencia horaria de Sudáfrica con Chile, Paraguay, República Dominicana y Cuba es de 6 Horas. La cantidad de horas que difieren Sudáfrica y Mexico, Colombia, Perú y Ecuador es de 7 Horas y de 8 Horas para Honduras, Guatemela y El Salvador.

Para que entiendas mejor los horarios te recomiendo el mapa que hemos hecho:

Horas de diferencia entre Sudáfrica y Argentina, Uruguay, Mexico, Paraguay, Chile, Peru, Ecuador, Venezuela y Bolivia

Horario de Partidos Mundial Sudáfrica 2010

Si estás buscando horarios de los partidos de España, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y México (en caso de que tu país no esté en la lista consulta la zona horaria en la imagen superior) te recomiendo la lista que armó Inforo (haz clic en el enlace para ingresar).