Como matar y ahuyentar moscas

Como matar y ahuyentar moscas

Escrito por El Posteador

MOSCA

Las moscas son uno de los animales más odiados por toda la humanidad y no es para menos, son molestos, transmiten enfermedades y dejan larvas para seguirse reproduciendo. En este artículo vamos a intentar darte algunos consejos para que puedas dejar tu casa o patio libre de moscas:

Primero que nada debemos sellar la casa. Con el término sellar me refiero a cerrar todas las entradas donde puedan ingresar estos pequeños pero odiosos insectos. Cierra puertas, ventanas y ventiluces. En caso de que sea verano es una gran idea invertir en mosquiteros o redes similares para que pase el aire pero no las moscas. Una vez que tu casa esté aislada “moscáticamente” del exterior es hora de que mates todas las que tienes dentro. Puedes usar un flit en aerosol de calidad cuando salgas (y no quede nadie en casa) por un buen rato así no te hace mal.

Una vez que estás sin moscas dentro de tu casa tienes que quitar todo lo que atrae moscas de tu casa y patio. Estas se ven atraídas por comidas dulces y carnes. También le llaman la atención las comidas de perros y gatos y sus excrementos. Recuerda que las moscan tienen un olfato increíble varias miles de veces más potente que el ser humano.

También es necesario que te fijes otras zonas en donde pueden entrar las moscas, como algunos huecos en los techos de madera y ventanales viejos. Puedes taparlo con cinta adhesiva o cinta de papel. También sería interesante (en caso de que vivas en una zona con muchas moscas) qo que compres varias plantas carnívoras o que te hagas una trampa de moscas como la de la siguiente página (imagen).

TRAMPA