Como hacer un blanqueamiento dental casero

Como hacer un blanqueamiento dental casero

Escrito por Joker3500

DIENTES_BLANQUEADO

Los dientes son sin duda una de las partes de nosotros, para ser mas específico de la cara que la gente mas observa , aunque parezca extraño, ellos pueden decir muchas cosas de nuestra personalidad como por ejemplo si somos personas que cuidan la higiene, no da muy buena impresión en ninguna circunstancia, tanto laboral como afectiva el echo de llegar con los dientes de color amarillo.

Paso a enseñarles una simple forma de que nuestros dientes luzcan relucientes sin la necesidad de realizarnos un blanqueo dental en el dentista que en la actualidad cobran aproximadamente U$S 185, lo mejor de esta preparación es que necesitamos pocos ingredientes y realizaremos una fórmula casera para blanquearnos los dientes en casa.

Ingredientes:

  • Pasta dental cotidiana
  • agua oxigenada
  • bicarbonato de sodio

Procedimiento:

Primero debemos calcular la cantidad de pasta dental que usaremos para cubrir los 3 lavados del día y pondremos esa cantidad en un recipiente. Una vez terminado el primer paso pasamos a agregar en el recipiente pocas gotas de agua oxigenada que es lo mas importante de la preparación. Ponemos una pequeña cucharada de bicarbonato de sodio y por último mezclamos todo lo que se encuentra en el recipiente hasta crear una mezcla homogénea.

Esta fórmula casera se debe aplicar 3 veces al día al momento de cepillarnos los dientes, recuerden que no deben utilizar mas de lo indicado la preparación, ya que sino puede desgastar el esmalte de los dientes y no es lo que buscamos.

Fuente: Solo Para Nosotras