Como quitar las manchas de sudor de la ropa

Como quitar las manchas de sudor de la ropa

Escrito por El Posteador

Sacar manchas de sudor

Algunas personas sudan mas que otras  y logran machar la ropa con el sudor o con los antitranspirantes, en algunas prendas no son tan notables, las lavas y listo y en otras de color blanco se vuelven amarillentas. Si machaste una prenda blanca y no sabes como hacer para quitarle esa mancha, no desesperes que hoy te enseñemos la solución para tu camisa, remera, o alguna otra prenda machada.

5  Maneras para hacer desaparecer las machas en tan solo unos minutos. Pon los a prueba.

  • Enjuaga la prenda, y déjala en remojo durante 30 minutos, al agua le tienes que añadir un chorro de vinagre. Luego la enjugas la dejas secar y la lavas como de costumbre.
  • Colocar limón y bicarbonato en la mancha durante unos diez minutos y luego enjuagas la prenda.
  • Frota en la mancha un paño de color blanco empapado de vinagre  y agua, dejar secar y enjuagar.
  • Pon en remojo la prenda con un puñado de sal y un chorro de alcohol por unos 20 minutos. Luego lavas tradicionalmente en el lavarropas y veras como desaparece la mancha.
  • Alguna de tus prendas no tiene manchas pero solo con el lavado no pudiste quitarle el olor a transpiración. Colóquela en remojo con un puñado de sal solamente, durante 15minutos.

Estos métodos que te enseñamos no dañan tu ropa así que puedes aplicarlo hasta dos veces por semana pero ten cuidado con el vinagre si colocas mucho puede desteñir tu prenda. También te recomiendo que leas como transpirar menos, como evitar la transpiración excesiva y otras formas para quitar las manchas de sudor.