Como ahorrar en la fiesta de 15 años

Por -
934

El festejar el cumpleaños de 15 es un sueño para todas las chicas. Todas sueñan celebrar sus cumpleaños de la mejor manera posible. Todas las fiestas de 15 años no son iguales, cada una va de acuerdo a los gustos y a la personalidad de la quinceañera. Y no olvidemos también contar que la fiesta de 15 tiene que ser de acuerdo al presupuesto de sus padres. Para la gente que tiene presupuesto ajustado hay muchas cosas que se pueden evitar o suplantar. En esta nota le daremos un par de consejos para economizar la fiesta y que salga de maravilla.

Fiesta de 15 años

  • Salón: Si tenemos una casa grande podemos utilizar el patio de casa para realizar la fiesta, y sino tenemos, podemos pedirle algún pariente o amigo cercano que nos permita realizarlo en su casa o patio Ambientándolo bien quedara perfecto.
  • Comida: Olvídate de los catering y mesas dulces. Reúne a todas las mujeres de tu familia y pídeles ayuda para cocinar empanadas, pizzas y chip para convidar en la fiesta.
  • Souvenir y centros de mesa: Muchas veces en los centros comerciales encontramos negocios que venden las cosas por separados para armar los souvenir y centro de mesa. Con mucha imaginación quedaran muy lindo y nos será mucho mas económico.
  • Invitaciones: Podemos realizar invitaciones sencillas en un bonito papel escritas con lapiceras brillantes. O también utilizar invitaciones online para enviar mediante mail a nuestros amigos.
  • Música: Puedes crear tu mismo tus CD con tu música favorita y pasar música desde tu centro musical o tu PC en la fiesta y te ahorrara el pagarle a un dj.
  • Fotos: Alguien en tu familia tiene una cámara para prestarte. Y seguramente conseguirás a alguien que se preste de fotógrafo.Todos te pueden ayudar en la decoracion, ademas en tu maquillaje y peinado.  Tampoco necesitas un vestido de lujo, hasta puedes alquilar uno bien bonito. Solo recuerda disfrutar la fiesta la maximo !

¡Valora el artículo!