Como limpiar anillos o cadenas de oro

Como limpiar anillos o cadenas de oro

768

Tenemos el anillo de casamiento, o la cadenita oro que nos regalo la abuela, pero no se lucen, pues el oro esta opaco. Hoy estás de parabienos ya que Te enseñamré como dejarlo reluciente en un proceso que te ocupará poco tiempo sin gastar dinero, porque los materiales que necesitamos los encontrarás seguramente en casa.

Limpiar anillos y cadenas de oro

Lo que necesitamos es:

  • Una cebolla.
  • Un cepillo de dientes blando.
  • Un recipiente pequeño de plástico.
  • Un poco de pasta dental.
  • Guantes descartables

¡Empecemos!

Debemos icuar una cebolla grande para conseguir el jugo, y colocarlo en el recipiente de plástico con un poco de agua. Debes usar guantes descartables para que el olor a la cebolla no quede en tus manos.

Coloca la joya de oro que quieres limpiar en el recipiente con la mezcla, Y déjalo durante 2 o tres hora, luego retíralo y lava la joya con agua y jabón, con el cepillo de dientes blando vamos a sacarle brillo frotando la joya suavemente, puede añadirle  pasta dental para mas brillo y además le quitara mas el olor a cebolla. Luego enjuaga de vuelta con mucho agua tibia. La joya ya estará reluciente.!

También puedes limpiar la joya colocándola en un recipiente con agua con jabón y bicarbonato de sodio frotarla suavemente con el cepillo y luego enjuagar.