Como elegir un perro para niños

Como elegir un perro para niños

482
Escrito por El Posteador

Hay  una pregunta que se suelen hacer los padres jóvenes que quieren insertar al mejor amigo del hombre a la familia que tenga chiquitos. El miedo de que el perro resulte agresivo está latente, por lo que la elección debe hacerse a conciencia, la pregunta en cuestión es:

¿Que perro es ideal para mis hijos pequeños?

Hay varios perros que encajan en la casilla recomendados para niños, los más seguros y confiables son:

Beagles: Los beagles son perros muy amistosos juguetones y enérgicos, ideal si los niños disfrutan de jugar con perros. Quizás su energía sea demasiada y requieran salir a pasear si viven encerrados o necesiten jugar por horas. Son perros ideales para casas pequeñas o departamentos por su tamaño mediano a chico y para niños de 6 años o más que aman los perros.

Perro para niños


Golden Retriever
: Podría decirse que existen pocos perros más dulces que un “labrador” golden retriever. Quizás sea el perro ideal para los niños y para la familia en general si no fuera por su tamaño, ya que son perros grandes (pesan alrededor de 30 kilogramos) que quizás no se sientan cómodos en departamentos pequeños. Dejando eso de lado estamos hablando del perro para los niños en general.

Boxers: Los boxers son perros completos, cuya docilidad es fantástica para que se críen junto a niños pequeños. Además de ser muy cariñosos también son ideales como perros de vigilancia (en muchos países se los uso como perro policía). Quizás al ser perros muy enérgicos son los perros que más paseos necesitan.