Como solicitar partida de defunción

Por -
386

En el momento en el que fallece un familiar muy cercano, una obligación es realizar el tramite para tener la partida de defunción, mientras la gente en su vida cotidiana se maneja siempre con su documento nacional de identidad, en el momento en el que ya no tenemos vida se solicita la partida de defunción, este documento nos servirá desde el momento en el que nos lo entregan, para realizar trámites como una sucesión, una herencia o cualquier tipo de cosa que la requiera.

La dirección en la que deberemos pedir el turno es Guzmán 780 y pueden comunicarse previamente a través de este teléfono:4553-1594. Los horarios en los que nos podremos comunicar son de lunes a viernes de 9:30hs a 12:30hs.

Datos necesarios para poder solicitar la partida de defunción sin necesidad de ser alguien muy cercano, lo único que se pide con respecto a el tema del parentesco es que tengan los siguientes datos de la persona:

  • Nombre
  • Apellido
  • Tomo
  • Acta
  • Sección

Otra opción es por Internet solicitar la partida, en este caso solo nos resta pasar a retirarla en el tiempo que nos indiquen, claro que tendremos que especificar quien pasará en busca de dicha documentación solicitada.

¡Valora el artículo!

ARTICULOS SIMILARES