Como registrar empleados

Como registrar empleados

127

Trabajadores y empleados

Todas las personas de la ciudad autónoma de Buenos Aires que desean contratar un empleado para cualquier tipo de trabajo, en el rubro que sea, necesita hacer previamente una registración del empleado para de esta manera estar dentro de la regla que el gobierno le exige a los empleadores y no tener futuros problemas legales con la justicia.

El momento del día en el que podrán acercarse a anotar a sus empleados será de 10hs a 13hs en la calle Lima 221, pero también existe la manera de comunicarnos para más información telefónicamente, esta opción no la tienen todos trámites disponibles para realizar, el número al que debemos llamar es el 147. Recuerden que telefónicamente solamente podrán tener una información extra, pero el tramite se realiza personalmente

Las personas que pueden realizar dicho trámite son las que tienen su establecimiento dentro de la Ciudad de Buenos Aires, también es necesario ser el empleador, no el empleado.

Un dato importante a destacar es que el costo que tiene este trámite es totalmente gratuito, aparte de dejarnos totalmente en regla para que podamos llevar adelante nuestro emprendimiento.

Requisitos para registrar empleados:

  • Constancia de AFIP
  • Estatuto de la sociedad
  • Formulario 931