Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como sacar el olor a pintura

Escrito por El Posteador el Lunes 15 de marzo del 2010

Mucha gente no tolera el olor a pintura, ya que es muy intenso tanto cuando pintamos o luego de hacerlo. A veces en algunos casos causa hasta nauseas, o dolores de cabeza en los mas pequeños y los ancianos. Por eso te enseñamos a evitar y a quitar por completo el olor a pintura, así podremos arreglar y pintar nuestra casa sin preocuparnos por esto.

Tarro de pintura para sacar el olor

  • Colóquese vaselina y unas gotas de aceite de almendras y en sus manos para que no se adhiera la pintura y no le quede tanto olor en ellas.
  • Cundo estemos pintando para lograr quitar el olor a pintura debes colocar una cucharada sopera de extracto de vainilla por cada litro de pintura vayamos a usar.

Si no utilizo el método anterior y su casa esta con un terrible e insoportable olor a pintura no se desespere ponga en practica estos los siguientes métodos para eliminarlo por completo.

  • Coloque un recipiente lleno de agua con una cucharada de amoniaco y media taza de vinagre dentro de la habitación que pintó.
  • Para que no se disperse por toda la casa corte una cebolla a la mitad colóquela en un plato en cada habitación que exista.
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón