Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como hacer una corona de cumpleaños

Escrito por Joker3500 el Lunes 29 de marzo del 2010

Cuando se acercan los cumpleaños de los niños, realmente un detalle reconocible a tener en cuenta para los padres del chico que se hace mas adulto es hacerle una gorro para que se ponga en esta fecha tan importante, el mismo puede tenerlo solo él, por ser el rey o reina de ese día, pero también podemos hacer muchos gorros para que todos sus amigos jueguen con ellos y les quede luego como un recuerdo de tan adorable fiesta.

No es difícil de realizar y tampoco son tantos los elementos que se necesitan, aparte de ser totalmente fáciles de encontrar en cualquier librería en la que preguntemos con bajos precios, por lo que es un trabajo accesible para los padres.

Materiales:

  • Goma espuma ( 2 colores a elección)
  • Cola vinílica con brillos (Color a elección)
  • Una aplicación del personaje preferido del niño

Procedimiento:

  • Lo primero que debemos hacer es tomar la goma espuma del color que ira la corona y cortar una línea recta que tendrá la medida de la cabeza del chico, aunque si es para niños con los que no tenemos contacto previo, podemos hacer una medida estándar que sepamos les entre a todos, aproximadamente por la edad.
  • El segundo paso es la parte de arriba que es la que se complica un poco mas por las formas, pero deberemos cortar una línea recta donde serian las puntas porque esta parte va atrás de la cabeza, pero donde se vería el centro ira la forma de 3 gotas, siendo la central la mas grande.
  • Con la goma espuma del otro color con la que irán los detalles, debemos cortas la misma medida que tienen las 3 gotas y pegarlas por encima.
  • Pegaremos en el centro la aplicación y en los contornos de la misma pondremos cola vinílica con brillos para resaltarla, aparte de hacer firuletes por todos lados para que se vea mucho mejor.
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón