Como retirar el auto de la grúa

274

Un dato interesante para todos los hombres que viven en la Argentina que seguramente en alguna ocasión les ha ocurrido que la grúa les haya llevado su auto, es donde ir a buscarlo o que es lo que tenemos que hacer en un caso como estos.

Es importante prestar atención y no estacionar mal para llegar al punto de que se nos lleven el auto, pero en caso de que nos haya ocurrido, deben saber lo siguiente

El tramite para buscar el auto es las 24 horas de todos los días, los lugares en donde debemos realizar el tramite, varían dependiendo del sitio donde se lo hayan llevado, por ejemplo si esto ocurrió al sur de la calle Viamonte, deben dirigirse hacia Av. Juan de Garay y la Autopista Nueve de Julio y comentar que esto ocurrió en zona Sur.

Si de lo contrario ocurrió al norte de la calle Viamonte o en la misma, debemos ir hacia Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredon, indicando que ocurrió en la zona norte.

No es necesario que sea el titular del auto quien lo retire, puede hacerlo un tercero también, con sus documentos y los del auto en cuestión, junto con la cédula verde o azul.

El costo a pagar es de $190, pero por cada día que no nos presentemos se nos subirá aproximadamente $13 mas.

Los teléfonos de zona sur son 4302-5083/84, los teléfonos de zona norte para comunicarnos con mayor facilidad son 0800-333-5464, 4806-9556

¡Valora nuestro artículo!