Como bajar 10 kilos en un mes

Como bajar 10 kilos en un mes

464

¿Querés bajar 10 kilos en un mes? ¿Te sentís muy pesada, hinchada, gorda, y no te entran esas prendas que tanto te gustan? En este artículo te voy a dejar algunos consejos para bajar 10 kilos en un mes, desintoxicarte, deducir talles, y sentirte mejor, mas liviana y a gusto con tu cuerpo.

Atención: estos consejos deben ser aprobados por tu médico de confianza antes de usarlos. Debes alimentarte correctamente, ante cualquier duda, consulta con un nutricionista.

Como bajar 10 kilos en 30 días

¿Cómo comenzar la dieta?

Primero hay que definir un objetivo realista, y un plan alimentario a seguir. Debes pesarte y decidir cuanto bajar, en este caso el objetivo planteado es diez kilogramos en un mes.

Debes estar predispuesta a cambiar hábitos alimentarios, aumentar mucho el ejercicio por semana, y por supuesto, alimentarte bien, pero privarte de las cosas que sobran (y que generalmente son las más ricas)

Consultar con un médico ó nutricionista, es la persona indicada que nos da la ayuda para bajar de peso, darnos una dieta equilibrada, y controlar nuestro proceso de descenso controlado.

¿Como elegir una buena dieta?

Es algo dificil, ya que hay pocas dietas efectivas. Muchas se basan en que pierdas líquidos y no grasa, en otras dejas de comer cosas importantes para el cuerpo y te debilitas. Debes hacer una dieta equilibrada, una dieta balanceada.

Una buena dieta debe incluir un poco de todo, basándose en el control de las pociones, horarios e ingredientes. Las dietas que solamente son ensalada, o que solo consisten en una o dos comidas por día, NO sirven; debes comer muchas veces en un día, pero porciones más chicas.

Debes hacer el desayuno, hacer media mañana (colación), almuerzo, media tarde (colación), merienda, y cena. Entre cada comida no deben pasar más de 3 ó 4 horas, así el cuerpo irá consumiendo las calorías y absorbiendo nutrientes de forma ordenada de acuerdo al metabolísmo.

El desayuno debe ser con azucar, o bién si usas edulcorante comé un caramelo (con azucar) o una tostada con miel, dulce, etc. Así evitarás descomponerte por falta de glucosa. El desayuno es muy importante.

Las colaciones (media mñana y media tarde) son comidas chiquitas, por ejemplo, una barrita de cereal, una taza de cereales, un yogurht, un turrón, etc. Son importantes para reducir la ansiedad, el hambre y para que el cuerpo mantenga el metaolísmo en funcionamiento.

Hacer una dieta no es fácil, pero el resultado debe ser claro: sentirse mejor, ser más saludable, estar bien.

¿Como bajar 10 kilos en 30 días?

Con paciencia, esfuerzo, ejercicio y acomodando tu alimentación. Podes leer unos consejos ingresando acá (muy bueno el sitio hacerdieta)

Hacer mucho ejercicio, tomar entre 2 y 3 litros de agua (no gaseosa) por día, alimentarse correctamente, son la base de cualquier dieta.

Ten en cuenta que estos son recomendaciones muy generales y que para que puedas bajar de peso eficazmente debes concurrir a un especialista en nutrición para que te haga una dieta teniendo en cuenta TODAS TUS CARACTERÍSTICAS COMO PUEDEN SER EDAD, SEXO, PESO y ACTIVIDAD.

Así que espero que este sea un punto de partido, pero recuerda, si te quieres ver mejor…

Esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo sin dejar de alimentarse correctamente.