Como dibujar un auto

Como dibujar un auto

Escrito por El Posteador

Dibujo de un auto para aprender a dibujar

Una de las primeras cosas que quiere dibujar un niño es un auto. Al igual que con los juguetes los pequeños varoncitos tienen esa extraña necesidad de demostrar sus primeras armas con el dibujo haciendo esos maravillosos autos que ve por la calle. Algunos no somos tan pequeños y de vez en cuando queremos hacer un auto dibujado a mano para regalarle a nuestros hijos o sobrinos, por eso hoy te presentamos alguno de los mejores tutoriales de dibijos de “carros” que hemos encontrado.

En el primer video vamos a ver un tutorial para los mas chiquitos, es un auto fácil y simple visto de costado. Excelente el dibujo de la gente de Simple Kids Crafts:

En este video podemos ver a un dibujante realizando un dibujo de un Lamborghini paso a paso. El dibujo es bastante avanzado pero el video va tan lento que lo puede hacer cualquiera, siempre que vaya poniendo pausa entre acción y acción:

En el siguiente video podemos ver como dibujar una camioneta (mas precisamente un Hummer) de costado. El dibujo, al igual que el anterior va progresando lentamente y también explica el uso de la perspectiva:

Por últimos tenemos a un dibujo de diseño. Me explico… ¿Vieron esos dibujos que hacen los diseñadores de autos conceptuales? Bien, el siguiente video es el paso a paso de un Mitsubishi Lancer Evolution, un mito en el rally mundial:

Espero que los tutoriales te hayan parecido interesantes y hagas tu primer auto :)