Como quitar rayas de la pantalla de un teléfono celular

Como quitar rayas de la pantalla de un teléfono celular

Escrito por El Posteador

Recuperar pantalla rayada de teléfono

Salvo que seas un maniático con el cuidado de tu teléfono celular seguramente la pantalla tenga alguna que otra raya. Seguramente no como la de la imagen (eso espero, amigo) pero sí tendra algún arañazo producto de alguna caída o de haberlo puesto al revés sobre una superficie rugosa sin querer.

Pero no te preocupes, es posible recuperar la pantalla rayada de un teléfono. Basta con un poco de pasta de pulir para pantallas o simplemente con un poco de pasta dental blanca (aunque no es tan excelente como la anterior pero se consigue en cualquier hogar).

El procedimiento es muy sencillo: Se aplica la pasta con un poco de algodón (intenta que no sea mucha pasta) y aplícalas en forma de círculos. Luego de eso pasa una franela sin pelusa y con ella intenta lustrar la pantalla. Verás como las rayas superficiales de la pantalla desaparecen frente a tus ojos.

Con este procedimiento he recuperado y dejado casi como nuevas pantallas de muchos teléfonos, como por ejemplo: Nokia 5800, Iphone, Blackberry entre tantos otros.