Como dibujar una rosa

Como dibujar una rosa

Escrito por El Posteador

Dibujo de una rosa

Las rosas son una de las flores que más le gustan a la gente y razones no faltan. Son visualmente hermosas, tienen un aroma estupendo y además en muchas culturas simbolizan el amor, la pasión y la belleza, no por nada los pétalos de las rosas tienen una simbología tan particular. Eso sí, una pena lo de las espinas.

Al ser flores tan bellas y tan complejas también lo son a la hora de dibujarlas. Recuerdo una tía que era apasionada para dibujar y pintar rosas, tenía la casa llena de cuadros y murales con hermosas rosas, la recordé y estuve buscando ideas para el dibujo de rosas, por eso voy a recomendarte varios dibujos y vides paso a paso para aprender a hacerlo, quizás no te salga como le salía a mi tía, pero te aseguro que terminan saliendo muy bien:

En este tutorial paso a paso puedes aprender a dibujar una rosa en 4 simples pasos, primero debes hacer un tallo con un círculo y luego ir trabajando ambos paralelamente hasta terminar en una interesante rosa vista de costado.

Como dibujar una rosa paso a paso

En el siguiente paso a paso podemos ver como el dibujante hizo una rosa en 6 dibujos, empezó con un globo y termina con una hermosa rosa pintada, como puedes ver la vista es isométrica.

Aprender a dibujar una rosa

¿Qué sería de aprender a dibujar sin los videos? Por suerte en esta época en internet se consiguen videos de cualquier cosa y para dibujar una rosa en Youtube hay cientos de tutoriales, pero no te preocupes que elegí el mejor para vos, en este video se puede ver perfectamente como dibujar paso a paso, te recomiendo que vayas pausando el video para poder seguir al genial dibujante:

Yo gracias a este video hice una Rosa hermosa… ¿Y tú?