Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como reventar un grano sin dejar marcas

Escrito por El Posteador el Miércoles 5 de mayo del 2010

Reventar un grano sin dejar marcas

¿Es posible quitarse un grano sin dejar una marca o cicatriz? Esa es la pregunta que nos han dejado varios adolescentes y vamos a tratar de responderla en pocas líneas:

Depende del cutis, pero nunca es recomendable “reventar” un grano…

Esto lo van a decir todos los médicos y es cierto, ya que al explotar un grano lo que hacemos es dejar una cicatriz que para muchas personas puede irse pero a muchos no, y ahí es donde queda la marca.

De todas maneras, y en caso de que tengas un grano que te duela muchísimo o no puedas verlos todos sabemos que, en caso de que te lo revientes, lo mejor que puedes hacer es presionarlo lentamente y luego de un baño caliente, cuando la piel está mas suave y los poros mas abiertos. Luego de sacar toda la pus lo más importante es que limpies nuevamente la zona con un jabón neutro y te seques con una servilleta de papel. Por último es muy importante que utilices una crema de concha de nacar ni bien seca en la zona donde estaba el grano para evitar marcas. Pero como dijimos antes, no es recomendable reventar los granos, lo mejor de todo es maquillarlos.

Artículo categorizado en Salud y con las etiquetas , , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón