Como se juega el tenis

Como se juega el tenis

385

El tenis es uno de los deportes más completos que hay y más difíciles de jugar, aprendiendo como se juega al tenis uno podrá acceder a un mundo de posibilidades de ejercicio ya que podrá ejercitar el tronco inferior y superior del cuerpo, esto incluye piernas, brazos, caja toráxica y hasta el mismo corazón (en caso de ser un niño se recomienda ejercitar el corazón porque así podrá crecer mejor, en el caso de los adultos da igual porque el corazón ya creció).

tenis

Al instruirse en como se juega el tenis uno puede acceder a un deporte que brinda miles de oportunidades económicas de triunfo, los torneos de esta disciplina deportiva reparten cientos de millones al año en premios para los participantes de todas las categorías, todos tienen su oportunidad sean mujeres o varones y lo unico que se necesita es tener la técnica, la capacidad mental y el entrenamiento necesario para salir campeón.

Este deporte por ejemplo ha salvado a familias enteras como el caso de Maria Sharapova que gracias a la disciplina de su padre (la cual no me parece necesaria) creció y fue entrenándose desde pequeña hasta aprender completamente como se juega al tenis bien como para empezar a ganar torneos. Allí fue cuando la niña comenzó a convertirse en estrella, hoy es una de las líderes de la WTA, el ranking femenino de tenis mundial.

Volviendo al aprendizaje, es importante conocer cada una de las facetas de este increíble juego, por ello hay que tener en cuenta muchas cosas por ej: altura de la persona que va a jugar, edad, condición fisica, conocimientos previos, habilidad y talento posible. En caso de que sea un pequeño, es recomendable llevarlo a un profesor para que verifique si puede ser un triunfador el día de mañana, en caso de no serlo, que igual conozca como se juega el tenis porque le será muy entretenido y le servirá para desarrollarse como persona tanto física como mentalmente (mens sana in corpore sano).

A continuación mostraremos unos excelentes video tutoriales donde podrán ir viendo distintas lecciones sobre este juego, cosas a tener en cuenta como el saque, drop, smash, slice, revés, corrida, temple mental y mucho más:

ARTICULOS SIMILARES