Como manejar un mini-skate con los dedos

688

Como manejar un Tech Deck

El skate para dedos es la nueva revolución entre los chicos, también conocido como Fingerskate o Tech Deck (esta última por la marca mas popular de estas mini patinetas) es un juguete muy divertido que requiere mucha práctica para dominarlo pero que a su vez una vez que se puede manejar hiptoniza a grandes y a chicos.

Con un Techdeck se pueden hacer las mismas maniobras que con las patinetas de tamaño normal, Ollie, Manual, Kick Flip, Heelflip y todas las acrobacias que puedes hacer en una skate puedes hacerla en una mini-skate.

Como hacer trucos con una tech-deck

Ahora te vamos a explicar como hacer trucos básicos con estas mini patinetas:

  • Ollie: Para hacer saltar una patineta con los dedos debes llevar cierta velocidad y presionar la parte trasera con el dedo trasero y una vez que el tech deck salta debes empujar con el dedo delantero la lija (la superficie de la patineta) hacia abajo y adelante, para que caiga con las 4 ruedas y no se de vuelta.
  • Manual: El manual es “hacer Willye” con el skate, esto significa que con el dedo que maneja la parte trasera hacemos mas presión para que las ruedas delanteras se levanten.

Existen muchísimos trucos mas para hacer con mini-skates, pero para ello deja de ser importante que escriba y lo mejor es poner un par de buenos videos con tutoriales:

En este video puedes ver las básicas para hacer un giro de 180° y 360°:

¿Querés aprender a hacer un Kickflip en una techdeck? El Kickflip es un giro horizontal donde la patineta da una vuelta sobre si misma:

Espero que te diviertas muchísimo con tu nueva mini-skate :)

¡Valora nuestro artículo!

[fbcomments]