Como dibujar a Ben 10

Como dibujar a Ben 10

Todos sabemos que la serie televisiva de dibujos animados llamada Ben 10 ha causado furor a lo largo de todo el mundo, y muchas personas se preguntarán cómo dibujarlo ya que ha logrado tener muchos seguidores y fanáticos que querrán hacerlo. Sin dudas si no eres una persona muy aficionada al dibujo o tienes un poco de creatividad e imaginación, puede que se te complique un poco dibujar a Ben 10 y te quede un buen dibujo de él.

Aprender a dibujar a Ben 10

Yo soy una de esas personas y la verdad es que si tengo alguna guía o consejos pueden serme de gran ayuda para lograr un dibujo bastante agradable; por eso si tu eres una persona como yo que no dibujamos estupendamente bien, puede que el video que te facilitaré a continuación pueda serte de mucha ayuda.

El video que puedes ver en la parte superior del artículo tienes la posibilidad de ver un video que nos brinda el programa de Cartoon Network, en donde un hombre nos dibuja en tiempo real a Ben 10. Con este video podemos aprender a dibujar a este dibujo animado que se ha convertido en una imagen bastante popular tanto en chicos, como en grandes.

Esperemos que este video pueda ayudarte a aprender a cómo dibujar a Ben 10 de una buena vez, y tu puedas perfeccionar tus técnicas de dibujo. Luego de dibujarlo puedes colorearlo con los colores que tanto lo identifican y que tu tanto conoces de mirar los capítulos en la televisión. Trata de hacer tus dibujos lo más reales que puedas, agregando luces y sombras en ciertas partes para que no se trate de un dibujo demasiado plano. Dibuja a Ben 10 con este video y se más fanático que nunca de este dibujo animado.