Todos los sitios para crear correo

Todos los sitios para crear correo

Los servicios gratuitos de correo electrónico siguen siendo el centro de la actividad web, ofrecen comunicación para el trabajo y uso personal. Además, desde la creación de las redes sociales, el correo electrónico se ha convertido realmente en una necesidad para la correspondencia moderna.

La mayoría de nosotros ha estado usando el mismo sitio de correo electrónico durante la ultima década, cuando las compañías como Google, Yahoo, Hotmail lanzaron por primera vez este servicio. Sin embargo, la constante evolución de los proveedores de correo hacen de este un momento ideal para comparar y elegir donde crear un correo gratis.

Estos son los mejores sitios con servicio de correo electrónico gratuito.

Gmail, Hotmail. Yahoo, AOL

Gmail

Posiblemente el mejor servicio de correo electrónico gratis hasta la fecha. Gmail esta muy integrado con las aplicaciones de Google, y el equipo de Gmail Labs esta constantemente agregando nuevas características. que mejoran sus servicios.

La fácil integración de los complementos y la poderosa barra de búsqueda incluida, hace que crear un correo Gmail sea una ventaja sobre otros servicios gratuitos. La seguridad es excelente en Gmail, los filtros de spam se deshacen fácilmente de la mayoría de los correos electrónicos que no queremos ver. Importar, exportar, y múltiples opciones de cuenta.

El servicio de correo Gmail ofrece actualmente mas de 7 GB de espacio para almacenar, el límite de los archivos adjuntos es de 20 MB, mensajería de texto, chat de voz, video chat, filtros, etiquetas, respuestas automáticas, acceso POP3/IMAP, acceso mediante móviles. Como mencionábamos antes, muchísimas opciones integradas.

Yahoo Mail

Buscar los correos viejos es una de sus características mas importantes cuando se trata de localizar un mensaje. Filtros automáticos para ayudarte a seleccionar mejor los resultados de búsqueda, dando un clic en el acceso a los documentos, remitentes, y mucho mas. Yahoo también está tratando de extender su servicio para darle mas actividad social mediante la bandeja de entrada.

Crear una cuenta de correo Yahoo ofrece una capacidad ilimitada de almacenamiento, el tamaño máximo de los archivos adjuntos es de 25 MB, avisos de calendario, chat, SMS, recordatorios de cumpleaños, función de arrastrar y soltar, slideshows, accesos a teléfono móvil, protección de antivirus, SpamGuard, protección contra el phishing, e integración con diversas aplicaciones.

Además se puede actualizar a Yahoo Mail Plus para obtener mas filtros, acceso POP, evitar que caduque la cuenta, y quitar los anuncios gráficos.

Hotmail

Adquirida por Microsoft, ha sufrido varias actualizaciones desde que emergió a la escena. Como tal, ofrece integración con otros productos de Microsoft, como Outlook. Una de sus principales medidas de seguridad, es que los mensajes solo son aceptados de remitentes conocidos. Sin embargo, el usuario puede confirmar la aceptación de mensajes de remitentes nuevos.

La integración con productos de Microsoft también puede significar una limitación en algunos sentidos. Hay funciones que solo están disponibles con Internet Explorer, o en sistemas operativos Windows. Otra de las limitaciones es la falta de apoyo para POP e IMAP, aunque hay soluciones para esto.

Crear un correo Hotmail ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento, un límite de 10 MB en archivos adjuntos, chats, calendarios, mensajería instantánea a través de Messenger (MSN), y mucho mas. También se integra con servicios de Windows Live para agregarle mucha mas funcionalidad. Por ejemplo, SkyDrive ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito para guardar tus fotos y archivos, y compartirlos con amigos.

AOL

Este no siempre fue gratis, pero ahora si lo es. Tiene una larga trayectoria en el negocio del e-mail, sin embargo, su capacidad de mantenerse al día no es demasiado buena. Por el lado de la organización, AOL utiliza un poco de innovación para mejorar los aspectos como las carpetas y etiquetas.

Las medidas preventivas para detener virus y correos electrónicos no deseados son adecuadas. Su apoyo con POP e IMAP significa que todavía puede interactuar con el contenido del correo AOL desde otro cliente de correo electrónico. Esto refleja una buena estrategia de AOL para integrarse con otros productos y servicios, y hacerle frente a las tendencias cambiantes.

El correo gratis de AOL ofrece espacio ilimitado, un limite de 16 MB en archivos adjuntos, posibilidad de crear carpetas y listas, filtros, agenda de contactos, búsqueda, respuesta automática, función de arrastrar y soltar, corrector ortográfico, calendarios, notas, soporte para varios idiomas, juegos, lector RSS, chat a través de MSN, direcciones personalizadas, plugins, mensajes de texto, y mucho mas.

Nota final

Personalmente recomiendo Gmail. Se puede integrar con todos los servicios de Google fácilmente y sin obstáculos. El problema principal del correo Gmail es su dificultad para usarlo con MSN. La mejor solución es tener los dos servicios, un contacto mas profesional (Gmail) y otro casual (Hotmail).

ARTICULOS SIMILARES