Todos los luchadores WWE

Por -
1501

El amigo de un amigo hizo caso omiso a los consejos de los luchadores WWE y lo intentó en su casa. Mas allá de algunas fracturas de menor importancia, cierto es, que las superestrellas de la lucha libre profesional están entrenados duramente, son atletas, acróbatas, y actores (algunos mejores que otros).

En el 2002, WWE lanzó al mercado dos marcas diferentes, cada una con su programa televisivo, su propio staff de luchadores y campeonatos exclusivos. Estas marcas son SmackDown y RAW. Periódicamente la compañía del señor McMahon ofrece los cuatro eventos PPV (Pagar Para Ver) originales de la WWE donde sus dos marcas se combinan para brindar un espectáculo tremendo: Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series.

Dejando a las Divas WWE y miembros del Salón de la Fama para otra ocasión, vamos a conocer algunos datos curiosos e información sobre los luchadores que actualmente están en actividad.

Luchadores WWE

Batista

Batista tiene una de las mejores entradas en escena, fuegos artificiales, hard rock y explosiones a montones. Muy respetable en la WWE dentro y fuera del ring. Un luchador que siempre es protagonista en las grandes peleas. Su movimiento devastador se llama “Batista Bomb”, consiste en levantar al rival (no importa su tamaño) y castigar su columna vertebral contra el cuadrilátero, muy potente.

Big Show

El pequeño Big Show mide mas de dos metros y pesa 200 kilos. Una bestia que rompe cosas y mueve objetos que no se pueden mover, se dice que es una de las fuerzas mas dominantes en la historia de la WWE. “El Gigante”, como era llamado en sus comienzos, hizo sus primera apariciones en 1999. Sus golpes favoritos son el Cobra Clutch Backbreaker y Chokeslam.

Bret Hart

Es uno de los luchadores mas técnicos de la historia. Su especialidad son los movimientos de sumisión que dejan atontados a sus rivales para luego rematarlos con “El francotirador”. Un luchador impredecible, listo para dar vuelta una pelea en cualquier momento.

Chavo Guerrero

“Chavito” comenzó en la lucha libre desde muy joven, debido a que su familia tiene una larga trayectoria en la historia de la WWE. Uno de sus sueños cumplidos era ganar el oro junto a su legendario tío Eddie Guerrero en el año 2002. Su especialidad es la lucha Hardcore y su eterno rival CM Punk.

Chris Masters

Este chico es otro de los luchadores mas grandes de la WWE, mide 1,95 y pesa mas de 120 kilos. Llego al espectáculo en 2005 y rápidamente gano popularidad gracias a sus devastadores movimientos y bloqueos. Es arrogante de su técnica, fanático de las historietas y los libros de aventuras.

Chris Jericho

Luchador WWE y una estrella. Además de mostrar sus habilidades de pelea los fines de semana, tiene 3 discos con su banda de rock, un programa semanal de entrevistas en televisión, y alguna vez probó suerte como actor y con un programa de radio. Podemos decir que le gusta el espectáculo.

Christian

Se destaca por ser uno de los luchadores mas confiados y presumidos del ring. Su compañero de siempre fue Edge, con quien compartieron títulos de equipo en luchas con escaleras, mesas, sillas, y todo objeto contundente que pueda lastimar.

CM Punk

Su estilo es el combate extremo. CM Punk basa su vida en torno al desarrollo personal, evita las droga, el alcohol, y todo tipo de dependencias. Se lo considera uno de los principales luchadores y una amenaza constante para quien desee el titulo.

Cody Rhodes

Cody esta dispuesto a seguir los pasos de su famoso padre Dusty “Sueño americano” Rhodes. Creció observando como su padre se ganaba la admiración de los fans con logros. Es luchador WWE desde 2007 y demuestra que tiene talento para llegar a ser un gran campeón algún día.

Dolph Ziggler

Se destaca por ser uno de los luchadores mas agresivos y temidos. Inconfundible por su pelo rubio oxigenado, su gran físico e impresionante actitud.

Edge

Su mala fama conduce a Edge a ser uno de los luchadores mas golpeados y lastimados. Ha sufrido desgarros, fracturas de cráneo, fracturas de cuello, le han pegado con barras de metal en los dientes y muchos puntos de sutura, pero ha dado tanto como ha recibido.

Evan Bourne

Un luchador de alto vuelo, y rápido ritmo de intensidad dentro del ring. Luego de obtener su licenciatura en Marketing comenzó a trabajar en una pequeña empresa de correos, sin embargo, tenia permitido ir a entrenar hasta convertirse en una estrella de la WWE.

Ezekiel Jackson

Este personaje si que intimida en el ring. En las duras calles de Harlem aprendió lo que le sale mejor, golpear hombres sin remordimientos.

Finlay

Por favor, ¡como odio a Finlay!. Un irlandés que ama la lucha y jugar sucio. Su estilo es el hardcore y se caracteriza por su excelente técnica de contraataque. Además, siempre llega al ring con su socio Hornswoggle, una mini versión de Finlay que ataca por la espalda a luchadores desprevenidos.

Goldust

Uno de los luchadores WWE mas extraños. Amante del dinero y los juegos mentales. Usa una capa dorada y tiene el rostro pintado con líneas negras. Los daños sicológicos que provoca en el cuadrilátero no son olvidados fácilmente por sus rivales.

Jack Swagger

Otro de los luchadores WWE extremos. Se hizo con una buena reputación en campeonatos de lucha libre amateur. Fue entrenado por dos leyendas: Danny Hodge y el “Doctor Muerte” Steve Williams para llegar a convertirse una estrella en 2008.

John Cena

A mi gusto, el mejor show de entrada al ring. Un fan del rap, las camisas raras, y los pantalones anchos que creció en una comunidad de granjeros. Hoy es una estrella del Hip Hop, actor de cine, y por supuesto, un luchador consagrado y que se ha ganado el salón de la fama en buena ley.

John Morrison

Ahora se le conoce como Johnny Nitro, y es otro de los luchadores extremos de la WWE aunque su verdadero talento está en las peleas en equipo. Se lo considera el mas sexy del cuadrilátero.

Kane

Muy poderoso. Mide mas de dos metros y pesa 147, una auténtica mole. El “Gran Monstruo Rojo” ha estado atormentando rivales desde su debut en 1997. Se destaca por no subir al ring solo por placer, siempre hay una historia que desencadena sus brutales y agresivas peleas en la WWE.

Kofi Kingston

La estrella jamaiquina del programa. Un luchador hardcore con movimientos únicos y rápidos. Su logro mas importante fue quitarle el cinturón de campeón de Estados Unidos a MVP.

Mark Henry

El hombre mas fuerte del mundo, tiene un golpe tremendo y aniquilador. Participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992) levantando pesas. Este tipo posee una fuerza brutal temida cada vez que asoma al ring.

Matt Hardy

Este chico si que vuela. Un verdadero atleta y acróbata dentro del ring, aunque a veces sus trucos le han costado caro con lesiones muy graves. Formó equipo con su hermano Jeff, con quien consiguieron el titulo de campeones en 2002. Si has visto algún luchador WWE saltando desde metros de altura, seguramente es Matt Hardy.

MVP

Montel Vontavious Porter es un personaje con una técnica sorprendente, excelentes movimientos defensivos y contraataques. Nacido en Miami. Ha ganado varios campeonatos y luchas difíciles contra tipos grandes como Kane y Batista.

Randy Orton

Buuuu, Randy Orton. Aparte de escuchar Metallica y de mirar alguna película, la lucha es su destino. Su padre, su tío y el abuelo fueron luchadores profesionales de la WWE. Fue dado de baja con deshonores del cuerpo de marines de los Estados Unidos debido a ausencias no autorizadas.

Rey Misterio

Uno de los luchadores WWE mas populares. Ha ganado todos los trofeos existentes. Desde 1990 este enmascarado personaje ha brillado dentro y fuera del ring. ¿Como olvidaremos el gran 619?, un movimiento veloz, con giros y amarres que castiga duramente a sus contrincantes utilizando las cuerdas.

R- Truth

Luego de varios encontronazos con la ley (pasó un tiempo en la cárcel), la vida le dio una segunda oportunidad, ni mas ni menos, siendo superestrella de la WWE. El cree que su talento es una bendición y promete no repetir los errores del pasado.

Santino Marella

El italiano se enamoró María, de una de las Divas WWE, y además tapa de Playboy. Con su actitud de novio excesivamente celoso, Marella se autoproclamo novio de María y la trataba como una posesión. Tal es así, que cualquier hombre que se atrevía a mirarla era desafiado a luchar.

Sheamus

Tiene el pelo de color rojo fuego y un físico privilegiado, pero lo que mas llama la atención, es que su piel es muy blanca. Su especialidad es la lucha extrema.

The Great Khali

Mas de dos metros, casi 200 Kilos. Si todavía no vieron “El Gran Kalhi”, lo recomiendo. Proviene de la india donde es recibido como héroe nacional. Tiene un movimiento devastador que consiste en tomar y apretar la cabeza de su rival con una fuerza poderosa, hasta dejarlo inconsciente. Participo en la película “The Longest Yard” junto con Adam Sandler, Chris Rock y Burt Reynolds. Una bestia.

Triple H

Su vida cambio el día que le regalaron un pase para ir al gimnasio gratis, cuando cumplía 16 años. Desde ese momento gano innumerables competiciones de fisicoculturismo, pero su sueño siempre fue ser un luchador WWE. Integra el equipo Generation X con Shawn Michaels.

Tyson Kidd

Su estilo se destaca por ser explosivo y muy técnico dentro del ring. Es uno de los luchadores con mas personalidad y perfección. Su peinado es llamativo, es pelado, a excepción de un flequillo en forma de corona, una manera de hacerle entender a su rival de que el es rey.

Undertaker

Proveniente del Valle de la Muerte, el Undertaker siempre fue un hombre de pocas palabras, pero puede intimidar a cualquier luchador de la WWE con solo una mirada. Este sombrío personaje desaparece del ring en reiteradas veces, pero siempre vuelve con su ataúd a reclamar las almas de aquellos que alguna vez quisieron perjudicarlo.

Vladimir Kozlov

Nació en Rusia, donde fue formado en diferentes estilos de lucha, Sambo, Judo, Kickboxing. Un verdadero asesino cada vez que se presenta en el cuadrilátero. La entrada mas seca al show, sin música, festejos, gritos, nada, un hielo.

William Regal

Disfruta torturando adversarios con golpes duros y herramientas de sumisión. El luchador Ingles se considera digno dentro y fuera de su adversario. No cree que exista un rival que valga la pena enfrentar.

Yoshi Tatsu

Rápidas patadas y bromas hirientes son sus tácticas de pelea. Yoshi es Japonés y esta haciendo sus primeras armas como luchador extremo en la WWE.

¡Valora el artículo!