Como curar una verruga

Como curar una verruga

171
Escrito por El Posteador

Eliminar Verruga

Las verrugas son un tipo de lesión de la piel humana causadas por el virus del Papiloma Humano y suelen presentarse en las manos, pies, cara y en la parte genital de las personas. Al tener su propio sistema de irrigación sanguínea las verrugas causan gran dolor si se extirpan, por lo que en este artículo te vamos a explicar como currar las verrugas de forma natural, y te comento que existen grandes probabilidades de éxito de que esto ocurra.

El primer consejo para tratar las verrugas es colocar una cinta adhesiva sobre el lugar que se encuentra la verruga durante una semana, al quitarle el oxígeno es muy probable que la verruga se caiga una vez que sacas la cinta. En caso de que la cinta se moje seca la zona y coloca una nueva.

El segundo consejo es limpiar bien la zona de la verruga, pasar alcohol, secar bien y luego pasar por la berruga la piel interna (parte blanda) de la cáscara de una banana, repite el proceso por 2 semanas y verás como las capas de las verrugas se van cayendo.

Si no puedes quitar las verrugas con La cinta o la cáscara de bananas te recomiendo el lapiz de nitrato de plata, puedes comprarlo en cualquier farmacia y es un excelente remedio contra las verrugas, simplemente pintas la verruga con el lápiz y en algunos días ésta se caerá.

Como prevenir Verrugas

Si ya te quitaste las verrugas o no quieres sufrir de tenerlas ten muy en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Lávate las manos con frecuencia.
  • No toques las verrugas que tengas.
  • No compartas toallas ni ropa interior.

Recuerda que las verrugas son virus, y como todo virus se contagia, en caso de que no puedas eliminar las verrugas con estos métodos caseros te recomendamos que visites a tu médico dermatólogo de confianza.