Todos los editores de fotos online

Todos los editores de fotos online

Escrito por Diego

Y siendo fieles a la tarea de Todos Los COMO, seguimos facilitando la vida de nuestros lectores. Esta vez con todos los editores de fotos online que vale la pena utilizar. Sinceramente hay muchísimos, y son cada vez mas necesarios para editar fotos en internet rápidamente y sin necesidad de instalar ningún programa sofisticado, ni buscar manuales para aprender a hacer algo sencillo. Ideales para cambiar el color de los ojos en las fotografías.

Editores de fotos online

Picnik

Picnik encabeza esta lista porque es rápido, fácil de usar y potente. Tiene una interfaz clara y amigable, esto es vital para un editor de fotos online, lo comprenderemos muy rápido. Además, sirve para todo, desde renovaciones de fotos hasta trabajos mas complicados. Solo he utilizado su versión gratis que es suficiente para mi, pero ofrecen un plan de pago con mas características adicionales.

FotoFlexer

Me gusta que una foto se suba fácilmente y rápido, esa es la ventaja de FotoFlexer. En cuestión de segundos estás editando tu foto y disfrutando sus numerosas opciones: recortar, ajustar el tono, saturación, brillo, contraste, y aplicar divertidos efectos en los bordes. Entre sus opciones avanzadas podemos destacar: cambiar el color, y puedes tomar una foto al instante con tu webcam y trabajar en ella.

Picture2Life

Admito que al principio me confundió su ventana de edición. Pero después de unos minutos puedes apreciar su hermosa interfaz, y la forma en que se describe cada opción de Picture2Life. Mientras editas tu foto online aparece una vista en miniatura que muestra como se verá un efecto antes de aplicarlo.

Flauntr

A diferencia de los otros sitios, este editor de fotos online requiere registro para comenzar a utilizarlo, eso es un poco molesto. Aunque como también es gratis, no duele tanto. Lo mas lindo que tiene Flauntr es que puedes editar muchos álbumes de fotos a la vez (integración con Flickr, Facebook, Picasa).

Phixr

Probablemente el editor de fotos online menos atractivo de la lista, pero es bueno y confiable. Las fotos se suben rápidamente, y las opciones incluyen rotación, brillo, así como filtros muy bonitos del estilo de Photoshop. Phixr también permite publicar tus fotos en Flickr, Picasa, y Twitter.