Como grabar video llamadas de Skype gratis con Vodburner

Como grabar video llamadas de Skype gratis con Vodburner

Skype es el video chat mas fácil de utilizar para hablar con personas de todo el mundo gratis. La mayoría de las llamadas tienen una calidad de video solidas, y estabilidad en la conexión. Mientras que Skype es excelente, no hay forma de grabar las video llamadas, esto puede ser un problema si por alguna razón queremos guardar las llamadas.

Por suerte existe una herramienta para grabar las conversaciones de Skype gratis y se llama Vodburner. Claro que si te importa pagar hay muchas opciones, pero si lo quieres gratis Vodburner tiene un par de soluciones. Si tienes instalado Vodburner y la persona que estas llamando también, pueden grabar la llamada sin restricciones. Ahora, si tienes Vodburner y la otra persona no, puedes grabar gratis la llamada de Skype pero aparece una marca de agua del programa en los videos. Y para quitar la marca de agua tienes que pagar.

La instalación es simple, no es diferente a cualquier otro programa. Sin embargo, una vez que lo tengas instalado tendrás que autorizar el uso de Vodburner con Skype. El programa de video chat mostrará una notificación indicando que Vodburner está intentando acceder a Skype, y tienes que aprobarlo.

Una vez que Vodburner tiene acceso a tu Skype comienza a grabar automáticamente cuando haces una llamada de video. Una barra de herramientas se hace visible, donde tienes los controles para detener la grabación, reanudarla o eliminarla.

vodburner

Finalizada la video llamada de Skype el archivo se guarda en un formato propio de Vodburner y comienza a convertirlo en un archivo familiar para cualquier reproductor de videos, esto tarda varios minutos. También cuenta con un editor de videos, que no es muy potente, pero para hacer pequeños cambios es muy útil, de todas formas, se puede modificar con alguno de los editores de video mas conocidos.

En general, Vodburner es fácil de usar. No tiene muchas funciones avanzadas o complejas, sino que proporciona algo básico a un precio atractivo, gratis.