Como vestirse para una boda

Como vestirse para una boda

Escrito por Diego

Saber como vestirse para una boda es importante. Si te vistes muy elegantemente, o no lo suficiente, te notarán como un pulgar dolorido. Esa no es la impresión duradera que quieres dejar en los demás invitados o la feliz pareja. A menos que seas la novia o el novio, vale la pena aprender como vestirse para una boda antes de asistir a ella.

vestirse formal

Un punto básico es prestar atención a la invitación. Si se indica algo así como vestido formal o etiqueta negra, entonces sabes que necesitas vestir de gala para este evento. Esto significa, smoking, o traje y corbata para los hombres; y vestidos de cuerpo entero o de fiesta para las mujeres.

¿Donde será la recepción?. Si la recepción es al aire libre, por lo general puede usarse ropa un poco mas informal que si es en un salón de baile formal.

Abstenerse de ir demasiado casual, a menos que la invitación pida específicamente jeans y camiseta. Todavía estás asistiendo a una boda después de todo. Incluso los lugares al aire libre mas relajados requieren una gran atención, vestido casual de negocios, tales como pantalones, camisas polo. Chancletas, bermuda surf y remera hawaiana no van a la fiesta.

Evita los colores demasiado fuertes y patrones que son demasiado salvajes. Cualquiera de estas cosas te harán destacar de mala manera. Debes tener en cuenta el clima y elegir la ropa adecuada a la estación con el fin de obtener comodidad.

Descubrir lo que otros invitados estarán usando sirve mucho. Si puedes combinar tu estilo de vestir con las demás personas no habrá ningún problema.

Y por ultimo. Pregúntale al novio o la novia que puedes llevar. Este método es a prueba de todo. También se debe utilizar como ultimo recurso, a menos que tengas una relación muy estrecha con uno de los miembros de la pareja feliz. Recuerda, vestirse con sensatez, y no ir de blanco para opacar a la novia.