Como maquillarse como Barbie

Barbie es la muñeca de moda de las adolescentes, ha sido la favorita de las niñas y los coleccionistas desde que apareció en 1959. Con los años, el estilo de maquillaje de Barbie a cambiado, pero siempre ha permanecido femenina y a la moda. Puedes volver a crear el look coqueto del maquillaje de Barbie, experimentando con colores brillantes, sobre todo el color rosa. Tendremos que tener en cuenta que se necesita practica, si deseas resultados consistentes en las técnicas del maquillaje.

Barbie-maquillaje

Aplica una delgada capa de base liquida sobre tu cara limpia con una esponja de maquillaje. Mueve la esponja en pequeños círculos a lo largo del borde de la mandíbula, siguiendo la línea, para que la base se mezcle con tu piel. Una buena capa base oculta imperfecciones y cambios de tono en tu rostro dejándolo sin defectos, como Barbie.

Utilizando un pincel de maquillaje pequeño, corrige las zonas con cualquier defecto que todavía se pueda ver. Difuminar los bordes en las correcciones es muy importante para que se desvanezca en la base. Y luego aplica la sombra en los ojos, en la parte superior del parpado y la ceja. Puedes utilizar un color en el parpado y otro en el borde de la ceja, si lo deseas. Que sean colores brillantes o pasteles para lograr la apariencia de Barbie.

Ahora aplica un poco de sombra negra para tus ojos. Agita el cepillo para eliminar el exceso de sombra. Frota el cepillo en pequeños círculos a lo largo del pliegue del parpado, desde la esquina exterior del ojo hacia el centro del ojo. El objetivo es aplicar la sombra de ojos negra solo en el pliegue.

Ahora es momento de ponerse pestañas postizas si lo deseas. Traza una línea de pegamento en la parte superior de las pestañas y deja secar hasta que se vuelva pegajoso. Ubica la pestaña falsa en su sitio y presiona al menos durante 10 segundos.

Aplica una o dos capas de rímel negro en las pestañas superiores e inferiores. Las líneas de tus labios márcalas con el mismo color de tus labios, y luego utiliza un pinta labios color rosa, esto es obligatorio para el maquillaje de Barbie. Puedes probar diferentes tonos de rosa para ver cual se lleva mejor con tu color de piel.

Por ultimo, sonríe y aplica el rubor rosado en el área de los pómulos.

Ahora estas lista para buscar a tu Ken.

¡Valora el artículo!