Como tirar las cartas

Como tirar las cartas

¿Quieres aprender a hacer una tirada de cartas?, ¿ya tienes tus cartas en la mano?. Hay una larga tradición de lectura de cartas para adivinar la fortuna, y una baraja de 52 cartas se puede utilizar. Personalmente pienso que tirar las cartas es un entretenimiento, para pasar el rato entre amigos, por eso si buscas algo profesional este no es el lugar indicado.

Tirada de cartas

Para comenzar debes separar las cartas y quedarte con una pequeña baraja de 32 cartas. Sietes, ochos, nueves, dieces, jotas, reinas, reyes, ases. Piensa en la pregunta o sobre la situación que quieres preguntar y mezcla las cartas. Coloca las cartas hacia abajo y divídelas en tres montones. Ahora gira hacia arriba la primera carta de cada grupo.

La carta de la izquierda es la historia, o los antecedentes de tu situación. La carta del centro es la situación actual. Y la carta de la derecha es el futuro de la situación si las cosas siguen como están ahora. Puedes dar vuelta mas cartas para obtener información adicional; tres arriba y tres abajo para un total de nueve. También puedes hacer diseños tradicionales, como la cruz celta.

Piensa en las cartas como una hoja de ruta que muestra la dirección en la que te diriges en estos momentos. Lo importante es recordar que eres el dueño de la situación, y puedes hacer cambios en tu vida.

Los palos

  • Los corazones son cartas que representan sentimientos, emociones, y situaciones emocionales.
  • Los diamantes son los símbolos del dinero y la prosperidad. También representan la seguridad y la libertad en las preocupaciones financieras.
  • El trébol es una carta de comunicación y papeleo. Pueden decir de todo, hasta una conversación por correo electrónico.
  • Picas son las cartas de la gravedad y ubicación. Ellas no son necesariamente negativas, pero puede que adviertan que es necesario prestar atención a un problema de desarrollo.

Las denominaciones

  • Los sietes son las tarjetas del tiempo. Cada siete representa un periodo de tiempo, un día, una semana, un mes, un año. El palo te dice que área de la vida esta siendo afectada.
  • Los ochos son las tarjetas del movimiento y el cambio. Cuantos mas ochos mas grande es el cambio. Individualmente, el ocho de corazones representa el amor, el ocho de diamantes es el dinero, el ocho de trébol es un mensaje o llamado telefónico, el ocho de espadas es una situación en un lugar diferente al que te encuentras.
  • Los nueves son los cambios de animo. Si hay mas rojos que negros, el cambio mental será mas fácil de manejar. El nueve de diamantes es la tarjeta de la sorpresa, el nueve de picas puede ser un argumento o el desacuerdo, el nueve de trébol es comunicación con nueva información, y el nueve de corazones es el deseo de tu corazón o tu deseo. ¡El nueve de corazones se considera la mejor carta de la baraja!.
  • Los diez son las cartas de viaje. El diez de corazones quiere decir fiesta o entretenimiento, el diez de trébol representa un edificio oficial o un hospital, el diez de espadas significa que algo va pasar a la tarde o noche, y el diez de diamantes representa una gran cantidad de dinero.
  • Las jotas dicen que hablarás con alguien que no has visto en mucho tiempo, cuantas mas jotas, mas tiempo alejado. La jota de corazones es un extraño, un amante, o ambos. La jota de diamantes es una persona indigna de confianza, la jota de picas es una persona soltera, y la de trébol un amigo.
  • Las reinas son las cartas del chisme y la difusión de la información. La de corazones es una mujer rubia, la de trébol es una mujer de pelo castaño, la reina de espadas es una mujer morena, y la reina de diamantes es una mujer muy leal, de pelo rojo o gris.
  • Los reyes representan papeles legales o documentos, desde una escritura a una multa de tráfico. El rey de corazones es un hombre rubio, el rey de trébol es un hombre de cabello castaño, el de espadas es un hombre moreno, y el rey de diamantes es muy justo, hombre de pelo rojo o gris.
  • Los ases son las cartas de las decisiones, cuantos mas ases rojos mas fácil es la decisión, mas negros será mas difícil. El as de corazones significa algo dentro de casa, el as de diamantes por lo general es un regalo, el as de trébol es la comunicación, y el as de diamantes es otra ciudad. ¡El as de espadas no es una mala carta!.

Muchas personas te dirán que esta u otras practicas parecidas para leer el futuro están mal. Si crees que esto es verdad, no lo hagas. Es como un mapa que te dice donde vas, pero luego puedes hacer lo que quieras. Las cartas son solo una herramienta y un entretenimiento.

[fbcomments]