Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como decirle a un chico que te gusta

Escrito por Diego el Martes 13 de julio del 2010

Todos estuvimos enamorados de alguien y nos costó decir “me gustas”. Una vez fui directo y le dije “Me gustas”, me respondió “A mi no…”. En un mundo donde existe el blanco y el negro, lo positivo y lo negativo, el bien y el mal, existen las directas y las indirectas. Para evitar sentirte rechazada y avergonzada, este es un articulo que debes leer para decirle a un chico que te gusta, aunque necesitarás un poco de coraje, claro.

Chico y chica - Escultura de hielo

Si el chico es de confianza y lo conoces bien, no te sientas mal, no dudes, y no tengas miedo, cuéntale lo que sientes y acepta la respuesta. Será doloroso al principio si te rechazan, yo lo sé, pero con buenos amigos y tiempo esas cosas se recuerdan para reír. Y si recibes una respuesta que quieres escuchar ahorraras tiempo en planear la estrategia. También debes estar concentrada y atenta a las respuestas inesperadas, puede servirte como arma para lanzar una broma. A cualquier chico le gustan las mujeres divertidas.

De todas maneras… las indirectas:

Pregúntale a sus amigos quien le gusta, si las chicas se cuentan todo, los hombres no se quedan atrás, le irán con el chisme y listo, ya sabe que te gusta. Cuidado con esto; no es lo mismo decírselo a el en una fiesta, si la respuesta es negativa saldrá corriendo a contárselo a todos, y eso es doloroso.

Si comparten una clase, pídele ayuda para una tarea.

Mantiene tu mirada fija en él durante 2 segundos, luego mira hacia otro lado, luego de 3 segundos repite el mismo paso. Asegúrate de que vea que lo miras fijamente a él y a nadie mas que él. Cuando el crea que “te atrapó” viéndolo cariñosamente, sonríes y te vas. Si le interesas, aprovechará cualquier ocasión para hablarte.

Si te gusta es porque lo conoces, sabes que deportes le gustan, que música, etc. Inicia una conversación sobre algo que lo pueda entretener, y cuando menos se lo espera dile: “que raro que no tengas novia” es una frase es-pec-ta-cu-lar, responderá “¿Porqué?”

No te esfuerces demasiado. A ningún chico le atrae una chica desesperada, aunque lo estés.

No bajes los brazos, los hombres maduran mas tarde, y hay millones.

Artículo categorizado en Relaciones y con las etiquetas , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón