Como dibujar un dragón

Hay muchas maneras diferentes de dibujar la cabeza de un dragón, en este tutorial se va a mostrar como dibujar un dragón con una vista de su cabeza, porque los cuernos, las escamas y las orejas es lo que hace único a un dragón. Si lo deseas, puedes completar el cuerpo del Dragón con lo que has aprendido e imaginación.

Vamos a construir las cuatro partes básicas de la cabeza del dragón: mejilla / mandíbula, ojo, el hocico y el cuello. Comienza dibujando un burbujeo con una vista lateral, la forma mas fácil de lograrlo.

Forma básica del Dragón

Construye las formas que llenan el maxilar inferior, y dividir la boca abierta con una terminación similar a un pico. Agrega un ojo, construye la mandíbula, y agrega una nariz para que el pequeño dragón pueda respirar.

Marcando el Dragón

Ahora comienza a entrar en las detalles. Dale una pupila al ojo y húndelo mas en la cabeza. Se añade una especie de colgajo de piel extra alrededor de la nariz y la boca, para darle un efecto mas tridimensional. Los dientes se pueden mostrar que vienen del labio inferior, o puedes ocultarlos hasta que el dragón abra la boca, es una decisión personal, aquí está dibujado con los dientes superpuestos. Dar contenido a la nuca es una buena idea antes de terminar con la cabeza, para que la conexión a la misma no se vea incomoda.

Dragón paso 3

Por ultimo, añade todos los pequeños detalles que hacen único a un dragón. El dibujo tiene una cresta a lo largo de la espalda, varios cuernos, y un vientre con escamas. Esta es la parte mas linda de dibujar un dragón.

Dragón terminado

¡Valora nuestro artículo!

[fbcomments]