Como decorar un bautismo

Como decorar un bautismo

198
Escrito por Diego

Un bautismo es un día importante en la vida de la familia porque se celebra la devoción y la dedicación de una nueva vida a dios. Este bello día debería ser celebrado con una decoración especial, en la iglesia, y en la casa donde los invitados suelen reunirse mas tarde para una celebración.

Habla con la persona encargada de la iglesia, sacerdote o ministro, porque algunos son muy estrictos en cuanto a las decoraciones que se pueden hacer allí. Si obtienes el permiso, ellos quizás te ayuden con sus propias decoraciones. Si no, puedes colocar cintas blancas y flores en los bancos del frente. Algo simple para dar color.

En la casa, decora gran parte del frente con globos azules, rosa pastel, o blancos, si tienen helio mejor. Coloca unos pocos en la calle, en el buzón, en cualquier lugar para que los invitados identifiquen la casa.

Viste la mesa con alimentos y bebidas, y un mantel sencillo de color blanco. Es buena idea añadir algunos platos con papel picado antes de servir. El confeti viene en muchos colores, y recuerda comprar algún símbolo religioso, como cruces y palomas blancas de adornos. También puedes hacer un centro de mesa con flores, sigue por allí para aprender a hacer uno muy lindo.

Torta de bautismo

Que la torta sea el centro de la atención del bautismo. Visita una panadería y escoge un pastel de bautismo para darle a los invitados después de la comida y los festejos. Generalmente son pasteles blancos con acentos en rosa o azul. El mas tradicional, un pastel en forma de cruz. Si quieres preparar una mesa dulce, los invitados te lo agradecerán.