Como agrandar la cola

Como agrandar la cola

465
Escrito por El Posteador

Si bien no todas las chicas podrán tener una cola como la de Jennifer Lopez (que hasta tiene su canción gracias a Illia Kuriaky) ni tampoco una cola reef por razones genéticas deben saber que los glúteos, al igual que todo músculo pueden agrandarse y por lo tanto con esfuerzo es posible tener una cola mas grande, parada y por supuesto mas dura. Seguí leyendo y vas a aprender como agrandar la cola en tu casa con unos pocos minutos diarios. Como para la cola

Para agrandar la cola en casa no puedo mas que recomendar los vídeos de Monica Sancio, ella es una profesional del fitness y al ver el primero video y mirar su escultural cuerpo no puedo decir más que “sigan sus consejos porque están en buenas manos”.

El primer ejecicio es el ejericio mas básico para glúteos y es acostada en el piso haciendo patada hacia arriba, si consigues unas pesas sería genial que las uses cuando estés mas avanzada.

El segundo ejercicio para parar la cola es acostada empujando la panza hacia arriba.

El tercer ejercicio para agrandar la cola es similar a las estadillas y estocadas que puedes hacer en el gimnasio pero con mas movimiento… ¡Que linda es Monica!

Esto de ponerse las pilas a la hora de estar en forma no debe ser solamente a nivel físico, también es necesario hacer una vida mas saludable comiendo mejor y mas sano, te recomiendo que de paso comiences con una dieta y para eso además de esta gimnasia puedes aprender como bajar rápido de peso.