Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como eliminar la energía negativa

Escrito por Diego el Miércoles 28 de julio del 2010

La energía mueve este mundo. Hay personas que creen en un dios, otros creen que el horóscopo diario les anticipa su día, ¿creen que existe la energía negativa, y la positiva?, me gustaría conocer tu opinión.

Eliminar energia negativa

Las personas amables emanan una energía positiva, buenas vibras. Hay mucha gente que siente la energía negativa, la mala intención, llegando al punto que los deprime y agota. Veamos como podemos bloquear, limpiar y eliminar la energía negativa de las personas, para mantener la energía positiva.

Todo es energía y está vibrando a una frecuencia. Cuando estás feliz demostrando alegría, tu frecuencia de vibración es muy alta, te sientes bien y optimista. Sin embargo, cuando tienes el odio dentro del corazón, la frecuencia de vibración es muy baja. Las personas con estas frecuencias atraen a otras con la misma frecuencia.

Por lo tanto, cuando consigues una mala vibra de una persona, quiere decir que no está en la misma frecuencia. Esto sirve para hacerte saber que “¡cuidado!”, tienes que estar pendiente de esa persona. Se conoce como instinto, escúchalo atentamente y haz lo que tengas que hacer sin temor ni perjuicio.

Las personas negativas se darán cuenta de inmediato de tu energía positiva. Al que no le gusta, la evitará, pero la envidia crece en algunas personas. Quiero decir que algunos tratarán de destruir tu felicidad.

Las personas que emanan negatividad succionarán cuan vampiro cualquier cosa positiva. Estas personas aman ser miserables, y saldrá de sí mismos hacer que otros sean miserables. Ellos disfrutan causando conflictos y caos, así se desarrollan, te chupan la energía dejándote empobrecido y miserable.

Tienes que aprender a ser proactivo, en lugar de reactivo. Aprende también a manejar las situaciones sin que te rebajen, evitando esos conflictos. Si la situación se va de las manos, la abandonas y ya.

Utiliza la bondad y la felicidad para atraer energía positiva. No necesitas gente negativa cerca, mantiene el contacto al mínimo. Si tienes que trabajar con ellos, intenta que no entre en tu circulo intimo o vida personal.

Una persona negativa podría pensar que este articulo incita actitudes antisociales.

Hay gente que es mejor perderla que encontrarla.

Artículo categorizado en Curiosidades y Rarezas y con las etiquetas , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón