Como quitar maldiciones

Como quitar maldiciones

La maldición una superstición donde se cree que existen personas personas con la capacidad de producir mal a otros a distancia conscientemente. Si bien no existen bases científicas que expliquen una maldición te recomiendo leer el artículo para evitar, porque, las brujas no existen, pero que las hay, las hay…

Una maldición es cuando alguien desea una desgracia o dice que algo malo le va a pasar a una persona, lugar u objeto. Algunos creen que estos conjuros son actos sobrenaturales resultantes de una oración, un hechizo, un espíritu, o la magia. La mayoría de las culturas creen que las maldiciones son negativas y pueden resultar en lesiones o algo peor. Los seguidores del vudú y los Alemanes las llaman hechizos; el “mal de ojo” es el término que se utiliza para referirse a una maldición en Oriente Medio y el Mediterráneo. Vamos a ver como quitar maldiciones

Una mujer con artilugios para hacer hechizos o maldiciones

Dado que las maldiciones son principalmente malos deseos y malos pensamientos, entonces creer que las maldiciones no existen y no tienen poder sobre ti es la mejor forma de deshacerse de ella. Los psíquicos y médiums creen que las maldiciones son una transferencia telepática de energía negativa que se aprovecha de tus miedos interiores. Por lo tanto, la mejor manera de quitar maldiciones es ignorándolas; pensar y actuar positivamente. Palabras de Eleanor Roosevelt:

Nadie puede hacerte una victima sin tu consentimiento.

Las culturas que creen en el poder de las maldiciones, también creen en el poder de la oración. Cuando pides la intervención divina, debes estar dispuesto a sacar el poder de la maldición sobre ti, y tener fe que Dios te la quitará. Hay libros que sugieren rezar de pie con imágenes de Dios para que te acompañe en el enfrentamiento contra lo que te maldijo. Y en lugar de pedir que dios maldiga a los que te desearon algo malo, pide que se interponga y te ayude a sacarla.

Las personas que practican Feng Shui creen que las personas que maldicen a otras son mas susceptibles a a las maldiciones. Además, una vez que alguien se ha liberado de las energías negativas ya no será susceptible a las maldiciones dirigidas en su dirección.