Como eliminar las bolsas de los ojos

Como eliminar las bolsas de los ojos

Muchas mujeres tienen las llamadas bolsas de ojos que son ojeras, círculos negros justo debajo de los ojos. Las principales causas de las bolsas de ojos son una dieta incorrecta y la falta de sueño adecuado. La inflamación vascular justo debajo de los ojos producida por alergias también pueden conducir a esta condición.

ojeras

Otro caso de ojeras son las personas con una determinada estructura ósea, que hace parecer que sus ojos están ligeramente hundidos y oscuros. Hay varias maneras de eliminar las bolsas de los ojos, o al menos, hacer que no sean visibles.

Si el problema radica en el sueño, tenemos una solución fácil, dormir mejor. Dormir las siete horas recomendadas por día para descansar bien. También debes llevar una dieta equilibrada de verduras frescas, frutas, carne magra, etc. Los minerales y las vitaminas de los alimentos sanos pueden dar mas energía y además de mejorar la salud, obtener una piel mas sana y hermosa. Esto se verá reflejado en los ojos. La piel también se hace mas elástica mediante la ingesta de ocho vasos de agua por día, una dieta liquida puede ayudar a eliminar la apariencia de las ojeras y otros problemas relacionados con la piel.

Entre otros remedios naturales para quitar las bolsas de los ojos se encuentra el té negro que ayuda a darle brillo a la zona, y las rodajas de papas que desvanecen poco a poco las ojeras.

La ultima solución para eliminar las ojeras es maquillar los ojos para ayudarte con la luz.