Como sacar un chupón

Como sacar un chupón

Los chupones o chupetones son una especie de hematoma que se realiza por una succión (chupada) con la boca. En inglés tienen un nombre que los define mejor y se llaman “Love Bite” (chupones de amor) y es tal cual, los chupones en el cuello suceden cuando hay amor, así que alegrate y segui leyendo para disimularlo un poco…

Quitar un chupeton

Las mejores opciones para disimular un chupón

Pasar un peine con mucha suavidad por la zona donde está el chupón, esto hará que la sangre del hematoma comience a circular. No hagas este procedimiento mas de 15 minutos y 4 veces por día, lo mejor sería después de una ducha caliente.

Tomas un cubo de hielo y frotas el lugar del chupetón en forma circular, para que no se te congelen los dedos puedes agarrar el hielo con un trapo y es mejor si envuelves el hielo en una bolsa así no te mojás.

¡Maquillaje! La mejor forma de disimularlo, aunque no hace nada para eliminarlo. Y si sos varón no importa, es mejor disimularlo que andar con el chupón por la calle.

¡Polera o bufanda en invierno!

Entibias agua con sal y luego haces compresas sobre la zona del chupón.

Estos consejos, algunos en forma de remedios caseros, necesitan también paciencia, ya que los hematomas pueden acelerarse pero igualmente necesitan de un tiempo para irse, así que a tomárselo con calma y a pedir que si quieren dejarnos marcas que las dejen en el corazón :)