Como sacar tintura del pelo

Por -
845

A veces, incluso cuando tienes cuidado, el color de tintura que elegiste para teñir el pelo no te deja nada contento. Sigue leyendo para aprender como sacar tintura del pelo, completamente o parcialmente. El procedimiento cambia un poco dependiendo si estás tratando de quitar tintes del pelo claro u oscuro. Teñir mal el pelo es posible, veamos la solución.

Si te has teñido el pelo en un salón y no estas satisfecho con los resultados. Debes comunicárselo cuanto antes para que te guarde una cita y volver. Allí le podrás explicar porque no te gusta y como puede solucionarlo. Quizá cambie tu opinión con solo una corrección de color sin cargo.

Si el color de la tintura es mas claro que tu color de pelo natural, la única solución es darte tu color de pelo otra vez. Solo se puede sacar la tintura del pelo si es un color mas oscuro que tu pelo natural. Incluso así, puede llegar a ser difícil quitar todo rastro de tintura.

Si el color terminó demasiado claro, puedes solucionarlo volviendo a teñir el cabello con uno o dos tonos mas oscuros.

Hay medidas para corregir los errores si te has teñido el pelo con una tintura mas oscura. La clave es actuar lo mas rápido posible para obtener mejores resultados. L’Oréal tiene un producto muy bueno y fácil de utilizar que solo requiere una aplicación. Elimina ligeramente la tintura del pelo dejando tu color natural intacto y listo. Este producto funciona incluso con tinturas permanentes.

Si la tintura es semi-permanente puedes quitar la tintura en solo una semana lavando tu pelo frecuentemente. Entonces, si estas pensando en teñir tu pelo con un color mas oscuro y no estás seguro de los resultados, selecciona una tintura semi-permanente. Tienen una duración de 4 a 5 semanas aproximadamente, si te gusta, luego puedes optar por la tintura permanente.

¡Valora el artículo!

ARTICULOS SIMILARES

Teñir el pelo en casa

454