Como hacer trucos de magia: para niños

Como hacer trucos de magia: para niños

619
Escrito por Diego

¿Te sabes el del lápiz magnético?. Imagina por un momento que tienes un hijo ilusionista. Muchos trucos de magia se pueden hacer a partir de materiales que encontramos alrededor de la casa. Muchas personas recuerdan la alegría de recibir su primer set de magia, pero también recuerdan lo difícil que era entender las instrucciones y seguirlas, solo hacían parecer el truco demasiado complicado. Aquí tenemos algunos trucos de magia que pueden hacer los niños, podrán disfrutar del aprendizaje e impresionar a amigos y familiares.

Mago

El lápiz magnético

Este es un truco de magia simple que puede ser realizado por niños de 5 años en adelante. El mago pone un lápiz horizontalmente a través de su mano izquierda. Entonces, para canalizar parte de la energía magnética, tiene con su mano derecha la muñeca izquierda, y levanta la mano (la palma debe quedar frente a el y el otro lado al publico). En circunstancias normales el lápiz caería, sin embargo, el mago parece haber magnetizado el lápiz y se quedó pegado a la mano. El secreto de este truco es simple. Cuando el mago levanta su mano izquierda, extiende el dedo índice de la mano derecha para mantener el lápiz en su lugar. El mago puede desmagnetizar el lápiz soltándolo. Este truco de magia no requiere una preparación previa, de hecho, luego de unos minutos de practica el niño impresionará a su público con este mini milagro.

La Ilusión

Con un poco de ayuda de un adulto, este truco de magia puede ser realizado por niños de 4 años en adelante. El mago muestra al publico dos arcoíris de papel del mismo tamaño. Un arcoíris es de color azul y el otro de color rojo. Cuando se coloca el rojo encima del azul, el azul parece mas grande. Sin embargo, después de decir las palabras mágicas, el arcoíris azul se convierte en el mas pequeño. Para el gran final, el mago muestra que los dos arcoíris son del mismo tamaño. El secreto es una ilusión óptica. Los arcoíris son realmente del mismo tamaño, pero el arcoíris en la parte superior siempre se verá mas pequeño.

Para grandes

En todos los como tenemos varios trucos de magia para que puedan hacer los niños un poco mas grandes. Un tutorial de trucos con cigarrillos que no te puedes perder, es muy especial. Algunos videos con trucos de magia con monedas, mis favoritos porque luego me quedo con las monedas del público. El clásico para hacer desaparecer una carta.

Sin duda el mas raro ideal para niños es la tinta mágica. Todo lo que necesitas es jugo de limón.

Queríamos mostrar un truco para cortar al medio las personas, pero algo salió mal.