Como eliminar el olor a perro

Como eliminar el olor a perro

494

Si eres el propietario de un perro entonces conoces el mal olor que estos chicos pueden tener. El olor a perro se puede emitir por varias razones, pero la piel grasosa es lo mas común. Algunos perros simplemente tienen mas grasa en la piel que otros. No importa la razón, el mal olor existe y puedes eliminar el olor a perro naturalmente.

Matador es el perro guardián de Todos Los COMO y huele bien. Así como lo ven, sabe Jiu-Jitsu.

Perro con buen olor

Mezcla cualquier champú para perros completamente natural con aproximadamente una taza de vinagre de manzana. De hecho, esta mezcla se puede utilizar para todo lo que estés limpiando o lavando, además del propio pelo del perro. Atención: Nunca utilices un champú para personas en un perro. Algunos son muy sensibles y les puede irritar la piel.

Lava a tu mascota a fondo y no pierdas ningún punto. Asegúrate de frotar el champú y el vinagre muy bien masajeando con la punta de los dedos y llegando hasta las raíces del pelo. Esto incluye enjuagar a fondo también, que no quede ningún producto de limpieza en exceso. Inmediatamente después del baño debes secar a tu perro. Nunca dejes a tu perro secar al aire, las bacterias se desarrollan en la piel húmeda, y podría causar que tu mascota tenga peor olor.

Hay juguetes para perros, como huesos de cuero, que no solo se utilizan para divertirlos, sino que también les limpia los dientes y la boca ayudando a exterminar bacterias que causan el mal aliento en los perros. También habla con el veterinario sobre alguna dieta especial, sirven para mejorar el olor del perro.

Espolvorea bicarbonato de sodio en alfombras y muebles que puedan tener olor feo, cuidado con los perros que orinan adentro. Este es un producto totalmente natural que absorbe el olor, y se puede aspirar a las pocas horas.