Como ser popular en Facebook

Por -
939

Imagina… cuando termines de leer este articulo tu sabrás como ser popular en Facebook.

Cualquiera tiene mas de 100 amigos en Facebook, pero ¿cómo se mide la popularidad realmente?.

Un amigo Ucraniano me dijo una vez que él era “muy populoso” en Facebook porque tenia mas de mil amigos, ¡y los tenia!. Pero el día de su cumpleaños había 3 saludos en su muro, su madre, su hermana, y el mío. Fue frustrante, teniendo en cuenta que Facebook avisa con anticipación cuando se acerca un cumpleaños.

Sigue estos consejos para que tu perfil sea popular en Facebook sin necesidad de hacerte pasar por un famoso.

1- Déjanos tu rastro

Tienes que enlazar a tu pagina de Facebook donde quiera que tengas presencia en la web.

No es necesario tener un sitio web. Cuando comentas en un blog puedes rellenar varios campos. Uno de ellos es tu página web o website, y debes saber que está totalmente permitido que escribas la dirección de tu perfil en Facebook allí.

Este método se aplica a foros de discusión, juegos online, correo electrónico, incluso los comentarios en Todos Los COMO. Donde sea que puedas dejar un enlace.

2- Añade buenas fotos

Los elementos visuales llaman la atención de los ojos naturalmente.

Es el lugar de Facebook donde tu creatividad debe salir a la luz. Mira esta foto de perfil.

Un payaso triste en Facebook

Es como invitar a las personas a tu casa y cerrarles la puerta en la cara.

La foto del perfil debe beneficiarte, mostrarte como eres, y destacarte. Evita la aberración del payaso.

Crea álbumes de fotos con fiestas donde estés rodeado de mucha gente, unas vacaciones con buenos paisajes, haciendo algo loco. Todo está permitido, se creativo, y muestra tu talento, a todas las personas les gusta entretenerse.

3- Contenido único

Expresa mediante las actualizaciones de estado, todo lo que llegue a tu mente. Incluyendo lo raro o extraño.

A las personas les gusta que las atraigan; quedar fascinadas. Cada uno de tus comentarios debe ser una frase de oro. Aquí es donde tienes que ser tu mismo.

Esto también implica participar y comentar las fotos de los demás, etiquetar personas en una actualización de estado, y dar “gracias” personales es mas importante que cualquier otra cosa.

4- Únete a un grupo

En Facebook están los clásicos grupos basura como “Añade música de Manolo Galván a tu perfil de Facebook”. Hay que evitarlos.

Sin embargo, hay buenos grupos donde puedes conocer gente que comparta tus intereses, buscar ayuda o aprender cosas nuevas. Crea un tema para debatir, haz preguntas y escucha.

5- Se relevante

  • Háganse fans de Todos Los COMO en Facebook plissssss, no saben, tenemos una imagen d un payaso tristón q parece Valderrama con los pelos teñidos muajajajaja.
  • Hazte fan de Todos Los COMO en Facebook. Recibirás una actualización en tu pagina de noticias cada vez que se publique un artículo.

Los comentarios mal escritos son irritantes, piensa en los demás también.

Ser relevante se trata de “dejar algo” cuando escribes en Facebook, no hacer spam para invitar amigos masivamente, no molestar a los demás usuarios, no ser grosero.

¿Cuáles son tus ideas para ser populoso en Facebook?.

¡Valora el artículo!